Publicidad

Cotización Dunkin’ Donuts

La cotización de Dunkin’ Donuts o Dunkin’ Brands Group ante su salida a Bolsa , se ha conocido que la matriz de Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins, decidió sacar a Bolsa un total de 22,25 millones de acciones bajo un precio que se encuentra en el rango de los 16 y 18 dólares.

Ya durante Mayo había enviado su solicitud a la SEC como requisito previo a salir a Bolsa de Dunkin’ Donuts, con ello pretende captar 400 millones de dólares -284 millones de euros- total vez un poco más depende su éxito inicial.

Todos los títulos que comercializará se encargará de venderlos Dunkin’ Brands, además de que las acciones no provendrán de sus accionistas.

Lo que obtenga por ingresos será dirigido a financiar parte de la amortización de bonos preferentes que vencne recién en 2018.

Los últimos datos reflejan que, a 2010, contaba con más de 9.760 establecimientos Dunkin’ Donuts y unos 6.433 establecimientos de Baskin-Robbins alrededor del mundo. Cuya facturación alcanzaba 7.700 millones de dólares -5.474 millones de euros- Conforme se generen más noticias los mantendremos actualizados de la OPV Dunkin’ Donuts.

.

Publicidad
Comments are closed.