Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cómo ahorrar comprando ropa para niños?

Una familia promedio de cuatro o cinco personas, debe luchar para sobrevivir con un solo ingreso. Y, uno de los mayores gastos cuando los hijos son pequeños es la ropa. Pero, con tiempo y dedicación se logra lo siguiente:

  1. Obtener la mejor calidad que pueda dentro del presupuesto.
  2. Cuidar bien de lo que tenemos (y enseñar a los hijos a hacer lo mismo).
  3. Revender la ropa en buenas condiciones para recuperar gastos.

ninos

– Comprar ropa de calidad, por menos

Puede ahorrar en ropa de niños mediante las ventas de compras única y liquidación. Los mejores días para comprar en las tiendas de ropa, es saber el calendario de liquidación de temporada. Por ejemplo, los abrigos de invierno están en liquidación en febrero, estará listo para comprar por adelantado para el próximo año.

Asimismo, puede hacer compras en línea, pero con prudencia. Nunca compre sin bonos de descuento, o a través de sitios con reembolso. Por último, la mayoría de tiendas en línea le permiten volver a la tienda de ropa de forma gratuita si no funcionan. Cabe aclarar que, también puede comprar ropa de etiqueta en ventas de garaje.

– Cuida lo que tienes

Cuando usted toma el cuidado de la ropa que tiene, trata de estirar el dinero, dando una vida más larga y mejor valor a nuestras cosas. Los niños deben aprender qué ropas son para correr al aire libre, en el barro, hacer proyectos de arte, y el resto de la vida de la infancia. Si camisetas de manga larga se manchan o quedan muy desgastadas, se convierten en las camisetas para vestir en capas.

– Revender la ropa cuando se está hecho con él

Puedo elegir los artículos de mejor calidad para revender en consignación en un club o en eBay, ventas de garaje, y donar el resto. Al hacerlo, no sólo recuperaré parte de mi costo inicial, también evitaré el costo de espacio de almacenamiento.

Aunque estoy seguro de que tendrá que ajustar el sistema un poco. Es notable mencionar que, a la edad de 6 años, sabe que tenemos un presupuesto destinado a la ropa y se discute por qué una remera Pokemon cuesta más que una simple.

Es preferible tomar las decisiones tranquilo y no ante lo que un niño quiere. No le cambiará la vida si tiene o no un dibujo en su remera.

Fuente: getrichslowly

Publicidad