Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caja Navarra lanza su “línea de productos relación”

Caja Navarra (CAN) ha lanzado su nueva ‘línea de productos relación’ que tiene como finalidad incrementar el volumen de negocio a través de la vinculación de los clientes que comprende una serie de productos vinculados a activo y pasivo, seguros y planes de pensiones, tarjetas, banca electrónica.

Caja Navarra, ofrece como novedad la posibilidad de que sus clientes, puedan fijar los precios de los productos, ya que la entidad estudiará las posiciones de negocio en cada caso y, en base al incremento de negocio, éstos se beneficiarán en la mejora de condiciones del préstamo hipotecario, del préstamo personal, de la remuneración de la cuenta corriente, etc.

Los productos:

– Cuenta relación: es una cuenta corriente donde los clientes pueden tener los ingresos (nómina, pensión) y los pagos (domiciliaciones) con una remuneración durante el primer año: el primer trimestre euribor + 0,5 y los siguientes tres trimestres, en función del incremento de vinculación, la remuneración es de euribor -0,5.

– Depósito relación, imposición a plazo fijo a doce meses de hasta 10.000 euros que partiendo del 2% se puede incrementar hasta el 12% en función del crecimiento del volumen de negocio y de la contratación de seguros/planes de ahorro, nómina /pensión.

– Depósito relación 4: imposición a plazo fijo de un año, con un importe de hasta 10.000 euros, a un interés de euribor +2, condicionado a la contratación de cuatro productos: fondo de inversión, plan de pensiones, cuenta a la vista e imposición a plazo fijo.

Préstamo consumo relaciónposibilidad de aplazamientos de mensualidades del pago con un alargamiento del plazo de devolución. Para reducir la cuota es necesario tener una vinculación con la entidad a través de

  • nómina rebaja de 0,75
  • hipoteca rebaja de 0,75
  • seguro con una rebaja de 0,75 
  • tarjeta con rebaja de 0,5
  • banca electrónica Clavenet con una rebaja de 0,5

Por su parte el aplazamiento es de un mes al año teniendo de 1 a 3 productos, de dos meses al año con 4 productos y de tres meses al año con cinco productos.

Hipoteca relación, con una variante de hipoteca joven relación. Ambas pueden llegar al 80% de tasación, a 40 años y a euribor + 1,30 que disminuye en función de la vinculación alcanzando una reducción máxima de hasta euribor + 0,80 y en el caso de los jóvenes a euribor + 0,65 .

Publicidad
Comments are closed.