Bankia cajeros y sucursales

| 18 de marzo de 2011

Bankia una de las más recientes entidades resultante de las fusiones entre bancos y cajas, y tras la integración entre: Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja y que está en pleno crecimiento además de provocar interés con su salida a Bolsa.

Además de tener nuevo banco, y de sus acciones haber salido a Bolsa cuenta con 4.000 sucursales y 7.500 cajeros automáticos en territorio español.

La nueva entidad Bankia permite a todos los que desean realizar alguna transacción a través de sus cajeros y autoservicios pone a disposición toda su gama de posibilidades.

Cajeros y Autoservicios Disponibles:

En los cajeros y autoservicios podrán acceder a las ventajas con Bankia dentro de alguna de las siete Cajas que componene a este Grupo, podrán realixar las siguientes:

-Retiro de dinero mediante la tarjeta de débito Bankia, además de consultas de saldo y movimientos, que no implican coste alguno, utilizando alguno de los más de 7.500 cajeros automáticos y en cualqueira de las siete Cajas.
-Realizar ingresos de cheques sin importar de cual de las siete Cajas del Grupo deban hacerlo, y en la cuenta de Bankia, no implica desembolso de comisiones por dicho ingreso.
-Transferencias con destino a cuentas propias que sean de alguna de las siete cajas, con la ventaja que la tarifa es la que se cobra si la transferancia fuera entre sus cuentas de la misma Caja, quedando fuera la comisión para particulares.
Operaciones las 24 horas del día:
Dependiendo de que la operación fuera con tarjeta de débito o tarjeta de crédito o utilizando libreta, Bankia da la posibilidad de diferentes operaciones en dicho período:

Operaciones Mediante Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito:

-Retiro de dinero
-Recarga de teléfono móvil.
Recargar el móvil introduciendo el número del móvil junto al importe de la recarga, no implica coste extra.

-Transferencias y traspasos.
Traspasos de fondos a otras cuentas.
Traspaso a favor de Tarjetas de crédito y Prepago:
Utilizando la tarjeta de débito, permite el traspaso de dinero de la cuenta a su tarjeta de crédito o recargar también la tarjeta prepago.
-Pago de recibos.
Esta operación permite el pago de los recibos de la Luz, gas, agua.
-Ingresos y/o Depósitos de efectivo.
Posibilidad de ingresar dinero en cualquier cuenta sea cual sea.
-Movimientos y saldo.
A través de la misma se puede solocitar los 10 últimos movimientos y el saldo de la cuenta que esté asociada a la tarjeta. Otra ventaja es el envío de forma gratuita de SMS al propio móvil.
-Venta de Entradas.
A través de esta operación se realizan compras de entradas para ir al cine, teatro, y recoger las entradas vía Internet o teléfono.
-Remesas al extranjero.
Utilizando la tarjeta de débito, permite consultar y hasta permite reenviar remesas de dinero al extranjero, primero hay que enviar desde alguna de las oficinas el dinero o si es una remesa pudiéndolo hacer a cualquier horario.
-Cambio de número personal.
-Elección de idioma.

Operaciones con Libreta:

-Actualización de libreta.
Impresión en el cajero de los movimientos en la libreta.
-Sacar dinero.
La libreta permite retirar dinero, ingrsando el número de identificación personal (PIN).
-Transferencias y traspasos.
Traspasos de fondos a demás cuentas.
-Pago de recibos.
-Cambio de número personal.

-Elección del idioma..

Actualmente se pueden desarrollar todas esas transacciones per medio de Bankia en sus cajeros y sucursales.

Por lo que ya pudo conocerse por parte de Bankia y su primera campaña publicitaria que permite comunicar su imagen y productos ofreciéndola a través de todos los canales de comunicación utilizando para ello prensa, a radio, publicidad exterior, televisión, Internet y redes sociales, y novedosas aplicaciones para móviles además del tradicional marketing directo.

Imagen: es.globedia

Tags: , , , , , ,

Categoría: Bancos, Cajas, cajas de ahorro


Logo FinancialRed