Banco Pastor recompra participaciones preferentes
Publicado por Matias Torres - 14/09/09 a las 07:09:31 pm![]()
Banco Pastor ha comunicado que ha lanzado una oferta de recompra parcial de hasta 100 millones de euros de la emisión de participaciones preferentes lanzada en julio de 2005 entre inversores institucionales europeos por importe de 250 millones de euros.
La entidad ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que estas participaciones tienen un valor liquidativo de 1.000 euros cada una y están admitidas a negociación en Euronext Amsterdam.
El precio de la recompra que ofrecerá ‘Pastor Participaciones Preferentes’ a los titulares de las partipaciones preferentes se determinará a través de un procedimiento de subasta holandesa modificada, por lo cual, los titulares de las mismas podrán realizar ofertas competitivas y no competitivas en relación con el precio de recompra de las mismas.
Artículos relacionados
- Banco Pastor lanza una emisión de participaciones preferentes
- Participaciones preferentes de Caja Duero
- La CAM amplía su emisión de participaciones preferentes
- Rentabilidad participaciones preferentes de La Caixa con mínimo y máximo
- Preferentes Santander: se amplía el plazo
2 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail





[...] un mes de que Banco Pastor haya anunciado una recompra de preferentes, hay buenas noticias para BBVA. La entidad ha conseguido canjear más del 80% de la oferta de [...]
Pingback por Canje participaciones preferentes BBVA — 15 de octubre de 2009 #
[...] de compra por debajo del precio nominal. Esta situación no sería nueva ya que el año pasado Pastor, Sabadell, Caixa Galicia o Caja España, entre otras lo [...]
Pingback por Recompra participaciones preferentes — 4 de octubre de 2010 #