Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ampliacion Capital Service Point

Service Point anunció que estará realizando una ampliación de capital por un importe nominal de 22,05 millones de euros. Para lograrlo deberá emitir 36,76 millones de acciones de 0,60 euros de valor nominal unitario.

Tras el anuncio, los valores de la compañía se disparan en bolsa más de un 10%.

Según indicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el capital actual del grupo de reprografía asciende a 128,92 millones de acciones. Entonces, con la ampliación se elevaría en un 28% el capital actual.

Las nuevas acciones tendrán un desembolso que se realizará con cargo a las reservas de libre disposición por un importe conjunto de 7,536 millones de euros, es decir, por un importe unitario de 0,205 euros, sumado a un aporte dinerario de 14,521 millones de euros o 0,395 euros por acción.

Las colocadoras serán las entidades de GVC Gaesco Valores y Banesto Bolsa, que, a su vez, tendrá como agente del aumento de capital a GVC Gaesco Valores.

La ampliación de capital de Service Point se suscribirá en tres etapas:

  • Primera: dirigida a accionistas de la sociedad y propietarios de derechos de asignación gratuita, con fecha el 29 de marzo hasta el 12 de abril.
  • Segunda: en caso de quedar acciones sin suscribir, habrá una asignación adicional de acciones entre los suscriptores iniciales que lo hubiesen solicitado durante la primera vuelta, sumado a un prorrateo si aún quedaran por repartir.
  • Tercera: tras las dos etapas previas, si aún quedara un remanente de acciones sin suscribir, participarán los inversores cualificados e inversores no cualificados.

A continuación, la cotización de las acciones de Service Point en la Bolsa de España:

Publicidad