Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ampliacion capital Sacyr Vallehermoso

sacyr

Sacyr Vallehermoso decidió una nueva ampliación de capital por valor de 12,4 millones de euros a un precio de 1 euros por título tal como informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta operación va con destino a reforzar sus fondos propios.

Recordamos que, Sacyr Vallehermoso cerró recientemente con éxito una ampliación de capital de 401 millones de euros que puso en marcha en el marco de su estrategia de eliminación su deuda corporativa de 608 millones. A través de esta operación, el Grupo Corporativo Fuertes, propietario de entre otras empresas de El Pozo, y el empresario José Moreno Carretero, se hicieron con alrededor del 8% del capital social de Sacyr Vallehermoso.

Las nuevas acciones, que serán 12.429.366 en total, tendrán un valor nominal de 1 euro. Las nuevas acciones serán desembolsadas íntegramente con cargo a reservas voluntarias. Todas ellas tendrán los mismos derechos que las actualmente en circulación y que estarán representadas por medio de anotaciones en cuenta, que le corresponderá realizar a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR)

Los accionistas de Sacyr Vallehermoso gozarán de derecho de asignación gratuita sobre las nuevas acciones. Las nuevas acciones que se emitan se asignarán gratuitamente a los accionistas de la Sociedad en la proporción de 1 acción nueva por cada 33 derechos de asignación gratuita. Cada acción de la Sociedad otorga un derecho de asignación gratuita. Sin embargo, con el propósito de que el número de acciones a emitir mantenga exactamente la proporción de una acción nueva por cada treinta y tres acciones en circulación, la Sociedad ha renunciado a ocho (8) derechos de asignación gratuita que le corresponden como titular de acciones propias en autocartera.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Sacyr en la Bolsa de Madrid:

Imagen: GoogleYahoo

Publicidad
Comments are closed.