Publicidad

Ahorrar con un Start-Up

startup

Hay un montón de comentarios sobre cómo iniciar un negocio, cómo conseguir inversores y cómo vender en un negocio. Si acaba de tomar la zambullida, o están a punto, tenemos algunos consejos que le serán de mucha ayuda como un joven empresario e inversionista.

  • Costo-Beneficio del proyecto

Al iniciar su negocio, verá en claro que tiene algunos clientes que son más rentables que otros. Los que llevan menos tiempo y generan más ganancias. Por el contrario, están los clientes que toman más tiempo, y generan menos beneficios.

Una vez que haya identificado las características de los clientes de “alta rentabilidad”, debe ir tras ellos.

  • Generar informes financieros mensuales

Tan importante son estos informes para controlar la ganancia o pérdida de su base de clientes, como también para ver dónde está el dinero cada mes. Si es capaz de medir la eficiencia de las operaciones y la rentabilidad, le será más fácil gestionar y mejorar.

  • Recaudar dinero lo más tarde posible

La puesta en marcha de una empresa le enseña a vender. La recaudación de dinero le enseña cómo gastar. Asegúrese de saber exactamente qué va a hacer con el dinero recaudado y actúe como si no tuviera dinero. De esta manera, mantendrá la creatividad.

  • Sueldos de Start-Up

Mantener el costo de sueldos bajos y compensar, ya sea por bonos de desempeño (objetivos) o por equidad. Las empresas nuevas no deben pagar las tasas de mercado para sus primeras contrataciones.

  • Mantenga bajos los gastos fijos

Cosas como el software, sistemas de teléfono, suscripciones mensuales, etc, son todos los servicios de valor incalculable. Evitar generar costos cuando aún no sean necesarios.

  • Capital y ahorros

Tener acceso al capital, ya sea por las utilidades retenidas o línea de crédito en caso de que vengan tiempos difíciles.

  • Centrarse en las ganancias

Necesita asegurarse de tener el precio adecuado para que pueda reinvertir en el crecimiento de su empresa. Los clientes son importantes, pero tienen que ser rentables o no será negocio por mucho tiempo.

  • Otorgue financiamiento

Financiación del cliente; depósitos, pre-pago, o condiciones de pago aún mejores. Si puede encontrar los clientes que creen en su producto, y están dispuestos a pagar por adelantado, está en el camino correcto.

Fuente: Mint

Publicidad