Publicidad

10 formas de comer afuera gastando menos

restaurantes1

Salir a cenar es uno de los grandes placeres en la vida. Buena comida, excelentes bebidas, comer con los amigos y luego, desajustarse el cinturón.  Pero con una economía en problemas, todo el mundo está cuidando su bolsillo.

¿Todavía puede disfrutar de restaurantes, incluso con un presupuesto limitado? ¿Sabe usted los mejores días y comidas para aprovechar al máximo sus euros? ¿Cómo encontrar una tarjeta de crédito que tenga reembolso o descuentos en distintos restaurantes? ¿Qué sitio le ofrece descuentos sólo por hacer la reserva?

A continuación, 10 consejos para ahorrar dinero y a la vez, cenar en restaurantes:

1. Buscar ofertas de descuento. Diversos sitios Web como Restaurant.com ofrecen vales por descuentos.

2. Use un agente de reservas en línea como restalo.es. Obtendrá un descuento por hacer solamente la reserva. También encontrarás promociones especiales con buenas recompensas.

3. Tarjetas con descuento. Algunas tarjetas de crédito otorgan una prima o descuento en las compras a restaurantes, decidir de cuáles se saca el máximo beneficio y luego utilizarlas tanto como se pueda.

4. Salir para el almuerzo. A veces los precios en el menú de almuerzo son una fracción de lo que se pagaría en la cena comiendo lo mismo.

5. ¡Cuidado con las bebidas! Los restaurantes hacen un mayor margen con la venta de las bebidas que con lo que hacen con los alimentos ¿Crees realmente necesario un cóctel?

6. Comer menos. Disminuir el apetito. Trate de elegir una ensalada o aperitivo. Pero cuidado, no queremos acabar pidiendo un gran postre debido a que aún seguimos con hambre.

7. Compartir postre. Hablando de grandes postres… Ya habrán notado que los postres han crecido de manera constante, tanto en tamaño como en precios. Encuentre un colega y asegúrese de pedir dos cucharas.

8. Compartir la comida. La mejor manera es dividir las porciones visualmente y limitarse a comer lo que le corresponda. Si pensó comer en casa una entrada, antes de ir al restaurante, evite los platos delicados como ensaladas o mariscos.

9. ¡Comer despacio y de a poco! Si uno sale a cenar con un hambre voraz, seguramente ordene un gran pedido. Lo recomendable es comer de a poco, y esperar un tiempo hasta que empecemos a sentirnos saciados.

10. Comer los martes o miércoles, los días más lentos de la semana para los restaurantes. Le será mucho más probable encontrar ofertas especiales en dichos días.

Publicidad
Comments are closed.