Vivir en Mallorca puede ser maravilloso: tres viviendas que lo demuestran

Mallorca es un paraíso. Lo saben bien los habitantes de la isla, los cientos de miles de turistas que la visitan cada año y, también, los inversores inmobiliarios, conocedores de que su mercado es uno de los más rentables.

La isla, la mayor de las Baleares con unos 3.500 kilómetros cuadrados de superficie, atesora una colección de impresionantes paisajes, con calas y playas salpicadas entre acantilados y una sierra, la Tramontana (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), que alberga algunos de los pueblos más bonitos de España: Deia, Sóller o Fornalutx, por citar solo algunos.

Tres ejemplos de viviendas en Mallorca

Lógicamente, en este lugar hay espacio para las viviendas más apetecibles. La lista de inmuebles en Mallorca tiene apartamentos a pie de playa, lujosas villas, áticos en la ciudad de Palma… Porque todo eso y más es lo que la isla puede ofrecer. ¿Qué prefieres? ¿Despertarte cada día con el murmullo de las olas y la brisa mediterránea en el rostro, una villa desde la que contemplar el horizonte Mediterráneo o un apartamento con vistas a la montaña en Deia?

Dado que el mercado inmobiliario en Mallorca es muy activo, conviene cerciorarse bien antes de realizar una inversión en vivienda. Lo más recomendable es acudir a una inmobiliaria profesional que cuente con experiencia acreditada en la compra, venta y alquiler de inmuebles en Mallorca. En este tipo de agencias te ofrecerán asesoramiento y disponen generalmente de inmuebles de alta calidad.

A continuación, te ofrecemos algunos ejemplos de inmuebles en venta ahora mismo en Mallorca, para que se te haga la boca agua. Porque será maravilloso viajar hasta Mallorca, pero mucho más será vivir en ella:

  • Apartamentos de nueva construcción con vistas a la montaña en Deia, un pintoresco pueblo situado en el suroeste de Mallorca. En el corazón de la Sierra de Tramuntana, uno de los lugares más bellos de Mallorca, existe un fabuloso proyecto adaptado al lugar y siguiendo la arquitectura vernácula mallorquina. Estos apartamentos están a apenas 20 minutos a pie de la hermosa Cala Deia. Cada casa está diseñada individualmente y cuenta con fachadas cubiertas de piedra natural. Los apartamentos tienen una superficie construida de entre 108 y 280 metros cuadrados, con materiales de alta calidad y calefacción por suelo radiante.
  • Nueva villa sobre Port Adriano: esta villa en construcción está llamada a ser una de las mejores residencias de la isla. Combina la más alta calidad de construcción con una arquitectura excepcional, en una ubicación privilegiada (el puerto deportivo Port Adriano) con vistas al mar y la costa. La construcción, dividida en tres pisos, es de planta abierta. Esto y un diseño claro y moderno ofrece unas vistas fantásticas del mar por todos sus puntos cardinales. Dispone de sauna, zona de fitness y un cine. Obviamente, también incorpora una gran piscina situada en el jardín mediterráneo. En definitiva, un lujo para los paladares más exigentes.
  • Villa de diseño cerca del campo de golf en Son Vida: nuestro último ejemplo de la exclusividad de algunas de las viviendas en venta en Mallorca es una espectacular villa de diseño a pocos minutos caminando del campo de golf, en una lujosa zona residencial de Palma de Mallorca, conocida como la Beverly Hills de la isla. Está realizada con elementos de madera y piedra, lo que le aporta elegancia y una generosa distribución de espacio. Tiene una superficie construida de 573 metros cuadrados, una piscina de agua salada y un jardín mediterráneo. En definitiva, una invitación a disfrutar del ambiente especial de la hermosa isla de Mallorca, el lugar donde las casas de los sueños se hacen realidad.
Publicidad