Publicidad

¿Quieres comprar un inmueble al Estado?

El próximo día 1 de octubre, el Estado pondrá a la venta nuevos inmuebles, entre los que se incluyen pisos y plazas de garaje, además de oficinas y un edificio en la calle Barquillo. Todos estos inmuebles alcanzan el valor de 20 millones de euros. Es una subasta pública, por lo que puede participar todo aquel que tenga la posibilidad de comprar un inmueble, y se celebrará en el Hotel Wellington.

Las viviendas son en la calle Cea Bermúdez. Y por otro lado,  la plazas de garaje, en total 19, que están en la calle Miguel Ángel. Todos aquellos que quieran visitarlas, puedes hacerlo desde ya, informándose en Segipsa, y será hasta el 29 de septiembre. Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patromonio (Segipsa) es la encargada de llevar a cabo la subasta. Sobre las características concretas de los pisos, también se pueden informar en Segipsa, donde habrá que pedir cita previa en caso de querer visitar los inmuebles.

edificios

PISOS c/ CEA BERMÚDEZ 46

  • 2º PLANTA – 315 METROS CUADRADOS
  • 3ª PLANTA – 585 METROS CUADRADOS
  • 4ª PLANTA – 585 METROS CUADRADOS

EDIFICIO c/ BARQUILLO 13 (residencial más comercios en planta baja)

  • 4 PLANTAS/ PISOS 560 METROS CUADRADOS
  • PLANTA BAJA
  • SÓTANO
  • 5 LOCALES

EDIFICIO c/ MIGUEL ÁNGEL 23 

  • PLANTA 5ª 1049 METROS CUADRADOS
  • 19 PLAZAS DE GARAJE

El día 1 de octubre, todos aquellos que quieran participar en la subasta, tendrán que acreditarse a primera hora de la mañana (10:30), entregarán la fianza correspondiente y se les entregarán los documentos.  Las fianzas dependen del inmueble al que se puje, por ejemplo si es a un piso de la c/ Cea Bermúdez, la fianza será de 42.000 euros. La subasta comenzará a las 12 de la mañana, y a la hora de mejorar las pujas, será con una subida mínima de 2.000 euros. La realización de la subasta se dividirá en varios lotes, y se podrá pujar en más de uno, aportando la fianza correspondiente.

También es posible hacer ofertas por escrito, en caso de no poder asistir. Estas ofertas se anunciaran al comienzo de la subasta del inmueble. Si necesita más información sobre la oferta escrita puede hacerlo en Segipsa. Las escrituras públicas de compra- venta se realizarán ante notario antes del día 11 de noviembre de este mismo año. 

Fotografía: Shutterstock

 

Publicidad