Precio Nintendo 3DS

La compañía dedicada a la industria de videojuegos, Nintendo, ha anunciado una nueva consola portátil, Nintendo 3DS, con fecha de lanzamiento para el próximo 25 de marzo.

En este caso, esta máquina será la primera que incorpore de serie la tecnología tridimensional, y contará casi de inmediato con 25 juegos diseñados para ella.

Se espera vender un total de cuatro millones de máquinas en todo el mundo durante la campaña de lanzamiento, donde dos millones estarán ofrecidas en Europa y, se evalúa que, en España la cifra ronde entre las 100.000 y las 120.000 consolas.

Es destacable que, el precio de reserva en las dos principales cadenas de comercialización de videojuegos en España ha sido valuado en un importe de 249,95 euros, aunque la compañía no ha anunciado oficialmente el precio.

Con esta tecnología tridimensional de la 3DS, se empleará el efecto de autoestereoscópico, es decir que no proyecta la imagen hacia afuera, sino que produce un sensación de profundidad “hacia dentro” de la propia pantalla. Un nuevo mando permite graduar la intensidad de ese efecto, o anularlo para usar los juegos de las anteriores DS.

En cuanto al aspecto, esta máquina será similar a las anteriores, con un nuevo pad para el manejo de los juegos con mayor precisión, una pantalla 10% mayor que la de la Dsi y dos cámaras exteriores que permiten tomar fotos tridimensionales. Asimismo, la 3DS contará con un nuevo servicio, StreetPass, que permite que las consolas hibernadas se comuniquen entre sí “al paso”, abriendo posibilidades para la creación de comunidades y el juego online.

Claramente, quedamos a la espera de esta consola para poder probar lo que serán sus principales franquicias como Zelda, Super Mario o Nintendogs, que tendrán de inmediato versiones tridimensionales.

Imagen: Google

Publicidad

One response to “Precio Nintendo 3DS

Comments are closed.