Publicidad

Zara tienda online

zara_online

Actualmente el consumo se ha ido modificando debido a la crisis, produciendoun cambio en la demanda, una tendencia a lo low cost y a la tecnología comprando por Internet, ante este tipo de cambio las grandes cadenas de moda tienen como objetivo el posicionarse en Internet, terreno fértil para las tiendas de descuento que en temporada normal y en rebajas lograron interesantes ganancias comercializando prendas a través de Internet y Zara desde hace algunos meses apuesta a ganar terreno mediante la tecnología y decide poner Zara tienda online.

Inditex ha decidido apostar fuerte y a la vez por España, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia dónde abrirá Zara 2.0, esta es una tienda en Internet y de venta online.

Una de las mayores ventajas reside en que es una tienda abierta sin limite de horario, le evita el desplazarse a los consumidores así como tampoco tener que hacer colas con pagar con una tarjeta basta.

Durante los últimos años los que supieron explotar esta tecnología han sido Privalia, Buy Vip, Vente Priveé, Asos o Yoox, que suelen ser denominados outlets online, un ejemplo de ello son Privalia y Buy Vip que finalizarán este año con ventas por 140 millones de euros.

Otro de los ejemplos a seguir es El Corte Inglés que a través de esta herramienta y en sólo 2 meses logra facturar 310 millones de euros.

Imagen: Google

Publicidad
Comments are closed.