Youtube Vevo, videos musicales

| 11 de diciembre de 2009

vevo

Vevo, así se denomina el portal de vídeos musicales que reúne a tres de las cuatro grandes discográficas -Universal, Sony y EMI-. Siendo apenas el comienzo ya se prevé que el 85% de los vídeos musicales existentes en el mundo se encontrarán en Vevo.

Actualmente sólo funciona en estadounidense, seguramente a partir del éxito que tenga se expandirá a todo el mundo. Este portal es gratuito y alojará en él a todos los vídeos que se realicen para cualquiera de las tres compañías discográficas, incluirán también a todos aquellos que existían en Youtube.

Desde Vevo han señalado que, los videos musicales no serán el único contenido, también habrá listas de reproducciones o letras de las canciones. Y los usuarios tendrán más acceso a sus artistas favoritos de lo que nunca han tenido y la calidad de los vídeos será tres veces superior que la que ofrece actualmente Internet.

Los únicos vídeos serán los que incluya el propio programa. Además no se incluirá antes de los vídeos publicidad. Otra de las ventajas, será la que se incluirá la opción de visualizar la letra de las canciones.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: disco. discografía, Internet, Tecnología

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. edgardo ramirez m dice:

    Vevo es alta resolucion’

  2. santiago dice:

    esta bien chingon nose por que no salen en la tele


Logo FinancialRed