Publicidad
Publicidad
Publicidad

Youtube recompensará los videos más populares

youtube

Si tiene uno de los videos más vistos de Internet en Youtube, no sólo se podrá estar orgulloso o comentarlo entre amigos, desde ahora le recompenzarán.

El portal Web Youtube compartirá los ingresos publicitarios con los que suban los vídeos más populares, sin discriminar el tema.

Youtube ha lanzado esta estrategia quizás llevado por la crítica de algunos inversores de Google que se han quejado que el sitio no ha logrado sacar rendimiento económico de la inmensa popularidad con que cuenta.

Hasta el momento, los usuarios que colgaban vídeos podían obtener ingresos de Youtube solicitando ser miembros del programa de asociación, desde el sitio Web afirman que este programa ha hecho ganar a algunos miembros “miles de dólares”.

Desde ahora, si un vídeo que se suba se vuelve sumamente popular en YouTube, su realizador recibirá un correo electrónico que le permitirá compartir los ingresos. Todavía no se sabe cuán popular debe serlo para que su realizador reciba el mail. YouTube precisó que colocará anuncios publicitarios junto al clip sólo si el usuario accede.

Este programa, estará disponible sólo en Estados Unidos en principio, es un paso más de YouTube para lograr mejorar su capacidad de generar dinero a partir de los miles de vídeos que se suben cada día.

Publicidad