Publicidad

YouTube Live

No solamente Google pone en marcha últimamente diferentes herramientas en diferentes segmentos, YouTube Live es una de las iniciativas que se venían manejando, en cuanto al servicio de retransmisiones en vivo que es lo que se basa este servicio y que amplia la oferta.

YouTube, siendo el sitio de vídeos más reconocido de Internet, no se queda con los simples videos colgados por los usuarios, acaba de presentar su nuevo servicio “YouTube Live”, que sirve para retransmisiones en directo.

Este nuevo servicio permite ser accedido desde la dirección Web www.youtube/live cuenta con herramientas para búsqueda de contenidos, un calendario dónde figuran los eventos en vivo programados en dicho portal y también podrán suscribirse a contenidos.

Google tiene como estrategia ofrecer programación de televisión de manera exclusiva para YouTube a través de veinte canales temáticos sobre deporte, arte o música incluso Facebook videoclub online puede tomarse como una competencia.

YouTube, si bien forma parte tras su adquisición por parte de Google, al ser un servicio en el que no compite con Google logra lanzar novedades basada en su plataforma y a medida que mejoran la calidad de los videos en tecnología va agregando calidad y posibilidades ampliando su capacidad.

En el corto plazo, abrirá su plataforma a determinados socios que posean cuentas altamente valoradas con lo que podrán emitir de forma directa sus propias. Mientras que otros tantos de miles de socios podrán retransmitir en vivo desde sus canales.

Publicidad