Publicidad
Publicidad
Publicidad

YouTube lanza nuevo diseño

youtube1

Youtube se encuentra en permanente búsqueda de no quedarse atrás en ningún campo que pueda mostrar debilidad y ser sobrepasado por la competencia. Es por ello que se encuentra probando un nuevo formato que define como más sencillo e intuitivo para su página Web y ha pedido por medio del blog de la empresa la opinión de los diversos usuarios para mejorarlo.

Por ahora se encuentra en fase experimental, actualmente los cambios, sólo están en inglés, y no aparecerán por defecto, pero si se puede acceder y ver una muestra en una dirección habilitada.

Por lo que se ha podido visualizar, esta mueva imagen de YouTube es mucho más moderna, además de facilitar el acceso a todo el mundo, logrando que puedan acceder los que no lo usan a diario y a aquellos que hacen de su vida Youtube.

De las nuevas mejoras que brinda, la que más sobresale  es la de poder realizar búsquedas al mismo tiempo que se reproducen los vídeos, otra de las mejoras son los controles mejorados para cambiar el tamaño de la imagen además de un nuevo menú rectangular que ocupa toda la pantalla.

Estas no son las únicas novedades, tal vez la más novedosa reside en que, los que lo deseen, existe un nuevo menú que les permitirá elegir entre calidad SD, HQ y 1080p, o también se ofrecerá en HTML5 en los navegadores que sean compatibles con este lenguaje.

Fuente: Google

Publicidad
Comments are closed.