Warren Buffett: Un millonario con corazón

| 12 de diciembre de 2011

 

buffett.png

Warren Buffet además de ser uno de los hombres más ricos del mundo y de los mejores inversores por estos días le toca decidir su sucesor Berkshire Hathaway, si se guía por su corazón el elegido podría ser su hijo Howard Buffett, aunque la lucha es dura ya que compite con  nombres como David Sokol y Ted Weschler.

Aunque el mismo Warren Buffett se ha encargado de darles posibilidades a su hijo Howard que por se dedica al cultivo de maíz y soja, aunque no esté ligado a Berkshire Hathaway tiene posibilidades de convertirse en presidente no ejecutivo ya que entiende los valores de su compañía.

Actualmente Warren Buffet es el tercer hombre más rico del mundo a datos de la revista Forbes que posee a los 81 años.

La posibilidad de que su hijo se haga cargo crece ya que W.Buffett desea que el sucesor en  Berkshire Hathaway no lo use utilice  “como su propia caja de arena”. En si el puesto vacante y que está en juego es no retribuido dentro de la entidad.

Por ahora su hijo Howard, es el administrador una granja de maíz y soja participa de los consejos de administración de Berkshire Hathaway, Coca-Cola y fabricante de maquinaria agrícola Lindsay.

Warren Buffett, la mayor fortuna personal del mundo, también tiene corazón. Luego de su megadonación, de cerca del 80% de su fortuna, opinó duramente sobre los excesos del capitalismo norteamericano de los últimos años. En más de una oportunidad, el creador del conglomerado Berkshire Hathaway, no ha dudado en criticar a personas que, tal como él, amasan inmensas cantidades de dinero, pero de una manera distinta: transfiriendo grandes fortunas de una generación a otra a través de las herencias.

Considerada como la persona más influyente en el mercado financiero de EEUU, ha hecho la mayor parte de su fortuna, a diferencia de los demás millonarios que realizan actividades empresariales, únicamente comprando y vendiendo acciones de empresas en la bolsa. Se puede decir que Buffett es una creación de los mercados bursátiles.

Siendo poseedor de una maestría en economía en la Escuela de Negocios de Columbia, fué alumno de Benjamin Graham, adhiriendo a su teoría de inversión de valor. ¿De qué se trata este término? Los inversionistas en valor buscan pacientemente gangas entre empresas subvaluadas, compran acciones de ellas, y pacientemente esperan a que se reconozca su valor justo. Son llamados inversores “defensivos”. Sin embargo, Buffett no solo utiliza está técnica a la perfección, sino que la combina magistralmente con una política más agresiva de inversiones. Su mayor mérito es encontrar el punto justo de diversificación de sus inversiones de tal manera de estar siempre en el lugar y el momento indicado.

Hace unos días culpó a la “locura financiera” de la banca norteamericana por la crisis inmobiliaria que atraviesa actualmente su país (y el mundo) y denunció también el egoismo mostrado por la inmensa mayoría de los presidentes de las grandes empresas norteamericanas al adjudicarse durante años “stock options” que les reportaron enormes ganancias, sin medir las consecuencias futuras de estos actos. Asegura a su vez que el comportamiento de esas instituciones financieras puede interpretarse como si se hubieran empeñado en “encontrar nuevas maneras de perder dinero cuando las viejas parecían funcionar muy bien“.

Demócrata de pensamiento y alma, ha criticado con fiereza al presidente Bush denunciando reiteradamente que las personas más acaudaladas de Estados Unidos, empezando por él, deberían pagar más impuestos. Puso un simple ejemplo para esto: detalló que él paga un 17,7 por ciento de los 46 millones de dólares que ingresa anualmente, mientras que sus empleados, ganando mucho menos, pagan de media un 32,9 por ciento llegando en algunos casos a tasas cercanas al 40 por ciento. Espeluznante.

El “oráculo de Ohama“, como se lo llama, no tiene pelos en su filosa lengua, lo que queda demostrado con algunas de sus célebres frases:

  • “Tenga cuidado con los asesores habladores que llenan sus cabezas de fantasías mientras llenan sus bolsillos con comisiones”
  • “Hay más de un camino para llegar al cielo, pero este es uno de los mejores”.
  • “Hay que devolver a la sociedad lo que nos ha dado”.
  • “Si doblas el tamaño de la inversión, puedes obtener más del doble de resultados”.

En su libro “The Warren Buffett Way“, Buffett describe algunas conclusiones acerca de las claves que le permitieron amasar su fortuna. Sin embargo, su libro de cabecera es “El Inversor Inteligente“, considerado por él mismo como el mejor libro de inversiones jamás escrito.

Sería bueno hecharles una ojeada. Quizá aprendamos algo. No por nada es el millonario más millonario del mundo.

finanzzas.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Bolsa, Economía, General, Inversion

Comentarioss (580)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. marcela moreno acosta dice:

    Me llena el corazón que haya gente como ustedes que se pone por un momento de parte de los que no tenemos, y se dan cuenta de la ayuda que necesitamos. Bueno es por eso que me atrevo a pedir ayuda, una donación, con mucho dolor en mi alma, haciendo una breve reseña de mi vida, puedo decirle que tengo 46 años, 5 hijos, y un nieto, pero la vida no me ha dado un buen vivir, hemos luchado por ver crecer a nuestros hijos sin que les faltara nada pero eso no fue así, en Argentina (Mendoza) es muy difícil poder tener sueños y cumplirlos es por eso que en el año 2000 vinimos a España, nos fue bien pero en el 2008 todo empezó a ir mal, engañaron a mi esposo en una pequeña empresa que tenia, un socio le robo el dinero que teníamos para nuestra casa, y cuando empezaron los impagos nos volvimos a nuestro país con el miedo a los desahucios, para que nuestros hijos no sufrieran esa gran humillación, pero allí no nos fue mejor tratamos con el poco dinero que llevamos salir adelante, pero no, “perdimos todo”, y con lo poco que pudimos juntar nos vinimos nuevamente a España porque creíamos que no era lo que se decían, que estaba mal pero no tanto, nos prestaron una casa pero no puedo ni pagar los impuestos y en cualquier momento me quedare sin esto también , aunque la familia que nos ayuda son unos ángeles pero son jubilados que no pueden con esto, y lo más doloroso es que mis hijos mayores quedaron en Argentina(Mendoza) y nuestro nieto también, mi esposo con 45 años ya no consigue trabajo, está con depresión y crisis de pánico, hay días que no tenemos ni para comer, yo estoy con depresión , solo quiero pedir lo necesario, para poder tener una casa en Argentina(Mendoza) volver con mis hijos y mi nieto que es la luz de mis ojos, pasar sin mi familia esta navidades es realmente angustiante, y poder hacer algo que podamos trabajar y mantenernos, juro por esos hijos que tengo que tenemos solo lo que pudimos traer en una maleta, y queremos volver a nuestro PAIS , pero no podemos ya que no tendríamos ni un lugar donde ir a vivir, ni nada, abogo a ese buen corazón, y desde este momento se lo agradezco con toda mi alma que Dios lo bendiga… Sería muy feliz, de volver con mi hijos y mi nieto, Gracias, Gracias y si fuera necesario lo devolvería, pero aquí estoy pasando hambre y prefiero pasar mal allí, junto a mis hijos, por favor ayúdenme a poder tener un futuro, para poder salir adelante, es muy penoso para mi tener que hacer esto, pero no tengo otra salida para volver a mi país, por favor ayúdenme. GRACIAS, esto no es un timo soy una madre que pide ayuda, si necesito dinero , pero no para darme gustos, sino para volver a ser feliz junto a mis hijos y poder salir adelante, doy gracias a Dios por contactar con ustedes que ser fielmente me ayudaran, que Dios los bendiga, Gracias .

  2. gloria josefina urquidy quiroz dice:

    hola sy es verdad que usted ayuda alos necesitados pido de su ayuda ya que tengo 3 hijos estudiando uno ba entrar ala prepa y tengo unos cuates que ban entrar ala secundaria y por motivos de dinero el mayor no podra estudiar ya que no cuento con los recursos para sus estudios y los gastos de los cuates les dije que sec nadamas por que no podria con los demas estudios y eso me da tristeza por que my hijo sy quiere estudiar que tristesa que los que tienen la oportunidad no la aprovechan pero espero en dios y usted me ayude gracias dios me lo vendiga

  3. gloria josefina urquidy quiroz dice:

    hola señor nesecito urgente de su ayuda aque mis hijos terminen sus estudios quieren segir estudiando pero no puedo darles estudio el mayor ba entrar ala prepa y los cuates ala secundaria gracias dios me lo bendiga

  4. Fernando Reyes dice:

    Sr. Warren Buffett yo soy católico y quiero pedirle su ayuda para una iglesia pentecostés que esta a un lado de mi casa que no tiene techo y algunas otras cosas más que le hacen falta.
    Las personas que ahí alaban a Dios están a la intemperie y desprotegidas.
    yo siento que si ayudamos a todos los hermanos sin importar raza, religión, color d piel etc nos estamos ayudando a vivir eternamente.
    dirección de la iglesia: Ursulo Galvan 210 entre la calle Juan Alvarez y Francisco I Madero en la ciudad de Acayucan, Veracruz México. lo puede checar por satélite es una galera grande…..saludos.

  5. marina dice:

    hola soy de trinidad-beni-bolivia he visto toda tu buena voluntad hacia la gente necesitada y el amor que tienes para con los niños pobres que necesitan de personas como tu de buen corazon es por eso que me atrevo a invitarte para mi ciudad para que asi tu veas con tus propios ojos las necesidades y carencias que tienen los niños de la calle yo actualmente estoy con la ayuda de mi Dios ayudando con lo poco que tengo a las mujeres de la carcel de mi ciudad y asi mismos a los niños que viven con sus madres en la misma carcel y aqui tu veras las carencias que tienen todas esas personas para comer, vestir y sobre todo para tener una buena salud no contamos con la ayuda suficiente es por este motivo que te pido ayuda para poder ayudar a todos estos niños que necesitan pasar una bonita navitad no te digo feliz porque en un lugar asi donde estan con sus madres no es un lugar apropiado para pasar una feliz navidad.
    solo te pido que con tu buen corazon todos estos niños tenga una pequeña sonrisa en sus labios, ya que Dios al bendecirte de tal manera en salud, y amor incondicional continue bendiciendo a ti y a toda tu hermosa familia que sienpre estan a tu lado.
    si qieres conocer mas al respecto de las necesidades de mi ciudad espero tu respuesta.
    me despido deseando que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre…

  6. alba edith dice:

    señor cordial saludo donde sera que no escrito solisitando ayuda para no caer en lo que la amyoria de las mujeres colombianas soy una madre cabeza de hogar que lucha por mantener su negocio aflote pues el que meda para comer y pagar el alquiler pero la situacion ha estado algo dificil y he adquurido muchas deudas he pedido ayuda al gobiero de mi pais sin respuesta los bancos no prestan si tienes otro prestamo quisiera solo pagar todo y quedar con una sola deuda para pagar no pido que me regalen nada solo la facilidad de conseguir un prestamo e ir pagandolo
    gracias ojala lelguen a leer estas lineas mil gracias

  7. SIMON dice:

    distinguido señor, es tocado muchas puertas buscando financiamiento para crear una pequeña empresa productora de leche, y no encuentro quien me preste lo necesario, soy un emprendedor con deseo de avanzar y poder superarme y ayudar otros en un futuro yo solo le pido que me finan cie usted mi proyecto, todo lo adquirido, quedaría en garantía hasta que le desvuelva el capital prestado, tengo, plan de negocio que podría presentárselo para que analice la viabilidad del proyecto, si fuera usted tan generoso de leer esta letras contésteme por favor, un saludo, gracias.

  8. bernardo alberto moya dice:

    Mr. waren buffett
    I saw his great love for others and that God rewarded him
    I am a humble man who wants to overcome and respectfully tell them which way
    I am a master of building area which have not fared well at all for thinking of helping others has. /
    I have dream to do something like money to help children has my country Dominican Republic which are found in the streets of my country.
    oldies also put in a home
    no sir just want to ask a help and if possible will put with that help a business ent me and have the money to return it
    ofall so if you see this is as crazy thank you very much and excuse my Molesti
    god bless

  9. Xiomara dice:

    buenas noches el motivo por el cual le escribo este mensaje es porque verdaderamente estoy desesperada mi esposo acaba de perder su empleo tengo dos niños pequeños de 5 y 2 años no tengo casa propia me toca pagar una renta y como ya no he podido hacerlo me estan corriendo de la casa. No tengo a quien mas acudir en mi familia nadie me ofrece un espacio, y si usted tiene la posibilidad de colaborarme con algo, la verdad yo se que Dios le Multiplicara al 1000% lo que usted pueda hacer por nosotros.

  10. gabriela lopez dice:

    Por favor ayúdeme señor dios los bendiga

  11. gabriela lopez dice:

    Hola buenas tardes me atrevo a escribirle. Por q estoy desesperada me quede sin trabajo estoy enferma y ayudo a mi madre. No se como hacerle pero hasta hice un préstamo y me robaron nunca me dieron el crédito. No le pido q me regale si no q me preste. Y no se como pero se lo pagare. Señor usted q tiene un gran corazón ayúdeme por favor

  12. gabriela lopez dice:

    Ayuda

  13. gabriela lopez dice:

    hola señor le e enviado vario scorreos pero no veo qu ese publique. pero le envio este denuevo .
    estoy desesperada no tengo dinero me corrieron de mi trabajo denecito no regalarme sino prestarme dinerito para salir de mi mala racha y hacer quimioterapia y medicamento ypoder ayudar ami madre.
    dios lo bendiga hombre de buen corazon

  14. gloria josefina urquidy quiroz dice:

    hola señor espero y esto sea verdad y que tengamos su ayuda ya que esta navidad no tendre que darles de regalo amis hijos quisiera que tubieran una sena de navidad sy no es mucho pedirle le agradeceria que mys hijos tubieran una sena bueno sy pudiera usted ayudar atantos niños que no tendran una cibija para este frio tambien gracias es todo lo que yo le pido por mis hijos y que busque tantas criaturas que con una sena se conforman

  15. ALEX RICHARD RENGIFO RENGIFO dice:

    Sr. Warren Buffett, Soy Alex de 36 años, profesional en administracion,desde mucho tiempo tengo la idea de hacer una fundacion para animalitos de la calle pero lastimosamente no cuento con dinero, veo muchos animalitos sufrir y de verdad quisiera alguien con un buen corazon que me ayude a ayudar a estos perritos y gatitos. Dios quiera que leas este mensaje y si me ayudas te prometo por mi papà que està en el cielo que en poco tiempo te hago llegar las fotos en lo que se hace para la yuda de estos animalitos. soy de Peru dpto de Loreto provincia de maynas distrito de Iquitos.
    Que DIOS te bendiga.

  16. ALEX RICHARD RENGIFO RENGIFO dice:

    Sr. Warren Buffett, Soy Alex de 36 años, profesional en administracion,desde mucho tiempo tengo la idea de hacer una fundacion para animalitos de la calle pero lastimosamente no cuento con dinero, veo muchos animalitos sufrir y de verdad quisiera alguien con un buen corazon que me ayude a ayudar a estos perritos y gatitos. Dios quiera que leas este mensaje y si me ayudas te prometo por mi papà que està en el cielo que en poco tiempo te hago llegar las fotos en lo que se hace para la yuda de estos animalitos. soy de Peru dpto de Loreto provincia de maynas distrito de Iquitos.
    Que DIOS te bendiga. rrrtib-2205@hotmail.com

  17. Luz M Cardonserna dice:

    Gracias. Financieramente, todas las puertas para mi negocio, estan cerradas; puede usted ayudarme abrirlas?

  18. Luz M Cardonserna dice:

    Gracias Don. tengo todas las puertas cerradas financieramente; tengo un negocio y requiero su ayuda.siempre, LMCS.

  19. Alfred dice:

    Wen dya señor usted es millonarios x tuvo esos deseos de salir y prosperar ps yo tanbien tengo esae deseo soy de peru actualmente travajo peo no me alcansa par poder cumplir mi seño y poder ejerserlo profesionalmnente tengo19 años y lo deseo estudiar es AVIACION para piloto comercial le pido q me pueda ayudar con unos cuarenta mil soles cumplo ese sueño ams q un sueño es algo q deseo lles estare agrdesido espero me ayude grasias

  20. robert dice:

    Sr. Warren Buffett, mi persona tiene familia que depende económicamente de mi, pero no me alcanza , actualmente acarreo una deuda de 95 mil soles, tan solo pido un apoyo de su persona conociendo de su buen corazón.

  21. fredy ramos dice:

    soy un hombre de 40 anos me engano mi esposa me saltaron y me dieron dos tiros no trngo nada tengo una experiensa de 13 anos en el area gerencial tengo deudas pocas necesito trabajo o una patente y capital para iniciar una empresa soy de honduras por el amor de dios necesito su ayuda senor warren buffett mi numero es el 31458812 estoy desesperado

  22. Fernando Risco dice:

    Sr. Warren Buffet:
    Un gusto saludarlo y a la vez molestar su atención.
    Si en caso mi caso capta su generosa atención, apreciaré sea muy diligente porque mi familia no puede esperar mas tiempo. En particular mi persona. Soy casado con 2 lindas hijas mujeres en edad escolar aún. Actualmente, estoy desempleado, desde hace mas de 4 meses. Y con trabajos temporales desde Julio 2009, con sueldos de miseria. Estoy con licencia de conducir suspendida hasta e. 18 de Enero 2014, víctima de papeletas de infracción de tránsito amañadas(5), en su mayoría. Mi esposa actualmente trabaja en una entidad estatal que paga con retrazo de mas de 1 mes. Mis hijas y el suscrito así como mi esposa, creemos que debemos luchar hasta el final juntos, pero en ese intento estamos teniendo signos de enfermedades, el suscrito (tratamiento psicologico-psiquiatrico), mis hijas menores con problemas iniciales de gastritis, y este fin de mes de Noviembre 2013, estaremos una vez mas sin liquidez, dependiendo de la buena voluntad de nuestro entorno que ya nos ha brindado ayuda ecónomica y en alimento durante mas de 4 meses. Mi esposa sufrió de una fractura al tobillo que requirió operación y posterior tratamiento, finalizando el año 2009, lo cual requirió, importante desembolso económico, que financiamos con nuestras tarjetas de crédito, las mismos que aún se encuentran impagas. La situación se ha tornado muy complicado para nosotros para salir adelante,pero aún así, creemos en un Dios que es mas grande que nuestros problemas, y que muchas veces nos ha sacado de grandes dificultades. Si bien es cierto, la solución sería yo trabaje, lo cual en la situación de stress agudo (depresión) que me encuentro aún es imposible. Por el momento, es urgente para nosotros atender nuestras obligaciones de los próximos 3 meses, y poder pagar una papeleta de infracción (muy injusta) en cobranza coactiva.

    Qué puede hacer para ayudarme:
    Unos US $ 5000, solo ayudarían, a poder llegar al menos a Navidad con esperanza, de recomponernos en Enero 2014, aunque mejor nos haria unos US$ 10,000, en fin, se que no es facil, pero no pierdo nada con intentarlo…hasta poder llegar a Enero 2014 con mi licencia de conducir habilitada, al menos para defenderme conduciendo en el peor de los casos…agradeceré su ayuda…me gustaría leer sus libros también y porque no intentar ser inversionista mas adelante… mi telefono en Lima es 0051-3493360, la forma de hacer efectiva la donación sería a traves de Western Union, mi nombre completo es Fernando Alberto Risco Aguirre, DNI 10598791.

  23. Carlos Said Abraham Fernandez dice:

    hola señor Warren, mi nombre es carlos said, soy una persona que desde niño he sufrido todo tipo de carencias y todo tipo de sufrimiento, es por eso que de adulto y al tener familia he hecho de todo para que ellos esten bien, y he trabajado de todo, desde vender agua, gas, he sido mensajero, cobrador, albañil, carpintero,y de todo lo que se pueda imaginar, y gracias a mi tenacidad y esfuerzo, el dia de hoy soy un trabajador industrial, a pesar de no tener estudios, pero desgraciadamente, en las empresas donde puedo ganar mas dinero, los pagos no son conjstantes y en el trayecto de mi vida hay altas, pero mas bajas, asi que cuando cobro mis trabajos realizados, ya debo mas de la mitad y es el cuento de nunca acabar, en estos momentos, presisamente estoy totalmente en el suelo, y no tengo a nadie que me ayude, es por eso que he buscado todas las formas para poder respirar un poco y darle un poco de tranquilidad a mi9 familia, que la verdad se lo merece,y por si fuera poco ahora mi madre esta al borde de la muerte, ya que le detectaron un cancer muy avanzado, consegui prestado y la apoye con 10000 pesos pero no es suficiente para una enfermedad asi, debo ese dinero,y mucho mas de lo que he conseguido para poder comer durante un mes, que es el tiempo hasta el dia de hoy que no he cobrado mi trabajo, supuestamente en esta semana me pagan pero, ya no estoy seguro, ya no puedo seguir asi, corando tengo que pagar el 90% de lo que gano he irme un mes o mes y medio para poder producir mas dinero, pero en ese trayecto mi familia sufre de hambre y presiones, ya no puedo con este circulo vicioso, que me esta derrumbando a mi, pero sobre todo a mi valiente esposa que es la que se vuelve loca con mis tres hijos, ronaldo de 10 años, que por cierto es un gran estudiante, mi genesis de 5, que desde ahora sueña con ser bailarina, y mi ale que tiene 3 años y va a ser mi gran musico.
    digame si no tengo razones para soñar y triunfar, pero desgraciadamente, no puedo solo con todo necesito de la mano de dios y de usted para seguir adelante, y es por eso que si este mensaje le llega a sus manos, por favor ayudeme, quisiera decirle que me regale una casa que para el paso que voy no creo tenerla pronto, pero solo quiero ese enpujon que las personas luchadoras y honestas necesitan, deme esa ayuda que su corazon le mande para un servidor, contacteme y yo le enviare la informacion que desee comprovar, para que no dude en mandarme su ayuda.gracias y si es un no tambien gracias, solo se decirle que no dejare de luchar y seguir siendo una persona honrrada y honesta, por que en estos momentos piensas tantas locuras, pero jamas llevare acabo ningun acto de delincuencia, prefiero ser honesto y abrir mi corazon con una persona que no conosco como usted. hasta pronto y espero alguna respuesta de su parte, aun que sea un no, para saber que esto es verdadero, y no una ilucion mas del internet….

  24. ana dice:

    Por favor ayudeme a terminar mi casa

  25. Andrea Paredes dice:

    Buenas tarde Sr.Warren Kerer.
    Mi nombre es Andrea Paredes, tengo 20 años y soy una chica confiada en mi misma y se que algo dentro de mi me dice que usted me ayudara no pido mucho pido lo poco que me pueda ayudar.Necesito comenzar mi futuro a mejor.Tengo mucho interés de realizarme y transformando en acción mis deseos.
    Anticipadamente le doy las gracias por dedicarme un momento y leerlo.
    Ayudeme porfavor.

    Saludos Andrea

  26. Diana dice:

    Sr.Warren Buffett,tenia para venta mi casa,llega una inundación y perdi la negociación de venta,ese dinero era para pagar gastos de estudios,estudio Derecho,tengo 54 años,y mis Hijos una estudia la maestria en recursos humanos,y el menor la preparatoria,ellos estaban estudiando ingles,y el mayor japonés,compramos una nueva casa en pagos,para estar mas cerca de la ciudad,y mas amplia,de la venta de la anterior íbamos a terminar de pagar esta en la que vivimos,tengo que pagar $400.000.00 en quince días,y no los tengo,le pido por favor me preste para liquidarla deuda,el dinero se lo pago en un año.somos de Veracruz,Pais Mexico.gracias

  27. Angeles dice:

    Necesito muy urgente un prestamo para ponerme al dia en mis pagos
    Por motivos familiares en estos ultimos meses me he visto obligada a no poder pagar mis pagos y quiero poder ponerme al dia ya que mi hija y mi yerno que viven conmigo ahora ya trabajan y aportan a la unidad familiar
    Es muy urgente
    Gracias

  28. ELIZABETH dice:

    HI, MY NAME ELIZABETH LAS ROZAS CHILEAN I ASK YOU TO HELP PUT A SMALL BUSINESS IN CHILE RENTAL MACHINERY BANKS DON’T GIVE ME THE SUFFICIENT RESOURCES TO BE ABLE TO BUY THE USED MACHINES, THE COST IS $32300 THOUSAND IS THAT PERHAPS YOU DO NOT PUT IMPORTANT BUT NEED YOUR HELP

  29. Gabi E. dice:

    Buenos dìas: Mis felicitaciones la llave del èxito es saber invertir, sòlo que no coincido en el hecho de que no se disfrute de lo que se ha trabajo durante tanto tiempo, el dinero finalmente para eso sirve para gastarlo en lo que se quiera ya que para algo se trabajo y ganò.Es triste saber que no se sepa gastar ni disfrutar.La vida de eso se trata finalmente.

  30. Bibiana Perez dice:

    Buenos días Sr. Warren Buffett, buscando ayuda encontré esta pagina y de todo corazón le pido que me ayude para poder terminar mis estudios universitarios, pues soy una mujer de escasos recursos, pobre, pero con deseos de salir adelante y la verdad no tengo oportunidad, y mi mama y familia dependen de mi. Le agradezco de verdad si me puede ayudar con 2000 dolares para el semestre universitario que me hace falta y poder culminar y ser alguien en la vida y cuando termine la carrera de enfermera profesional me gustaría trabajar en los estados unidos. Gracias.


Logo FinancialRed