Publicidad
Publicidad
Publicidad

Viviendas CAM con 30% de descuento

buscascasa1

Mediterranean, la compañía inmobiliaria de CAM, ha lanzado una oferta para colocar viviendas que tiene en stock. Por eso, y para clientes que buscan buen precio para invertir en vivienda habitual, para alquilar o como inversión, les ofrece inmuebles con 35% de descuento.

A través de la web de inmuebles de Mediterranean, se podrán encontrar viviendas con descuentos superiores al 30% sobre el valor de tasación.

En la actualidad, el precio medio de compra de sus inmuebles es de entre 120.000 y 160.000 €, es decir, de aproximadamente 1.200 €/m2, lo que implica un descuento de 35% del precio medio por m2 en España.

Mediterranean lanzó en mayo un ajuste en sus ofertas con el que ha conseguido un incremento del 20% en los clientes interesados por sus ofertas de inmuebles. Sin embargo, y a pesar de atraer unos 6.000 clientes mensuales, un total de 300 llegaron a realizar ofertas de compras.

Las viviendas disponen de una financiación del 100% por parte de CAM para aquellos que no cuentan con el dinero, pero donde mejor se han puesto las cosas es en su portal de subastas online, con ofertas que tienen un precio de salida con descuentos de hasta el 50% sobre el valor de tasación.

Estas viviendas son propias de la entidad y de promotores asociados, integrada por más de 4.000 viviendas de obra nueva y segunda mano repartidas en toda España, aunque con un peso más relevante en las zonas con mayor presencia de la Caja como Alicante, Murcia y Valencia.

Publicidad

2 responses to “Viviendas CAM con 30% de descuento

  1. llevo 5 dias detras de ellos y no te llaman te pasa a un agente los datos pero nada ,creo que nos engaña para publicidad ??????? no lo se ,pero algo no…….

Comments are closed.