Publicidad

Tuenti Moviles

Tuenti, después de haber sido comprada por adquirida por Telefónica, se convierte en una red social para jóvenes que lanza un servicio de telefonía utilizando la infraestructura de su accionista y a precios más que competitivos.

Tuenti, la red social española que cuenta con cerca de 8 millones de usuarios, dará un paso más en el mercado con su servicio de telefonía móvil Tuentimóvil.

Lo particular en este caso, es que Tuenti ofrecerá llamadas de voz a un precio cercano a 4 céntimos de euro por minuto para comunicaciones entre usuarios Tuenti, la más barata en el sector. Si la comunicación se hace con destinos móviles o fijos (off-net) tendrán un precio situado a los 8 céntimos por minuto.

Por otra parte, Tuentimovil ofrecerá llamadas más baratas que las off-net, ya que las primeras no tienen que pagar el precio de terminación o interconexión que cobran los operadores.

 En comparación con otras compañías vemos las siguientes diferencias:

  • Vodafone: 8 centavos por minuto.
  • Movistar: 9 centavos por minuto.
  • Orange: 8 centavos por minuto.
  • Pepephone: 4 o 6 centavos por minuto (con tarifa plana o sin límites mínimos).
  • Más Móvil: 5 centavos por minuto (con consumo mínimo).
  • Simyo: 5 centavos por minuto (con consumo mínimo).
  • Yoigo: 8 o 6 centavos por minuto (mínimo de 6 euros o 25 euros mensuales).

Se espera que exista venta de servicios con tarjeta prepago, y así descartar la subvención de teléfonos móviles, más que nada en equipos de alto precio que requerirían un gran esfuerzo económico de subvención que sólo se justifica con contratos de permanencia a largo plazo.

No obstante, para acceder a este servicio deberá estar registrado como usuario en Tuenti. Cabe mencionar que, el servicio estará disponible sólo para España exclusivamente.

Imagen: Google

Publicidad
Comments are closed.