Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tienda Online Pedro del Hierro

Los negocios en Internet de Grupo Cortefiel crecen diariamente, y ahora lo hacen mucho más rápido con el lanzamiento de la tienda ‘online’ de Pedro del Hierro (www.pedrodelhierro.com), que por comienzos estará operarando en España, pero luego buscará mercados europeos como Reino Unido, Portugal, Francia y Bélgica.

Asimismo, este grupo de indumentaria tiene presencia en la Red con la cadena de ropa interior Women’secret y la marca de moda joven Springfield, pero aún se encuentra planificando el lanzamiento de la tienda ‘online’ de la marca Cortefiel.

Dentro de la tienda online de Pedro del Hierro usted podrá ver las colecciones de hombre y mujer de manera práctica, de fácil navegación y compra.

Si queremos detallar las característica salientes de las funcionalidades, esta tienda online tiene un zoom para ver en detalle el producto sin necesidad de abrir nuevas ventanas, y también cuenta con una lista de compra siempre visible que muestra el importe total de la compra y las fotos de los productos.

De esta manera, gracias a la nueva tienda en la red, la compañía avanza con el objetivo de tener todas sus marcas disponibles online, camino iniciado por medio de Women’secret y Springfield, y que culminará cuando se lance la tienda online de Cortefiel.

Actualmente, Pedro del Hierro cuenta con 386 puntos de venta y presencia en 21 países. Asimismo, las colecciones de mujer se encuentran en tiendas independientes y en tiendas de Cortefiel, mientras que la de hombre se vende en exclusiva en las tiendas Cortefiel.

En total, el Grupo Cortefiel posee una red de 1.729 puntos de venta en 64 países con sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret.

Destacamos que, si usted compra en www.pedrodelhierro.com hasta el 15 de abril, por ser época de lanzamiento, el envío a domicilio será gratuito.

Imagen: Google

Publicidad
Comments are closed.