Publicidad

Nueva tarjeta de crédito Visa PayPal

PayPal la conocida plataforma de pago por Internet acaba de salir a competir con una tarjeta de crédito convencional, cuya característica es la de posibilitar el pago de en aquellas tiendas que dejen abonar la compra con este tipo de sistema o con tarjetas Visa.

Además cuenta con una bonificación del 2% en el importe de compra. También se puede optar financiar las compras en forma de cuotas mensuales o si se quiere pagar todo a fin de mes con la ventaja añadida que no incluye gastos de emisión ni gastos por mantenimiento al realizar cinco compras al año, si no deben de pagar una cuota anual de 18 euros.

Otra de las características en cuanto a la seguridad, esta nueva tarjeta cuenta con servicio de alertas SMS a través del que el propietario de la misma recibirá una notificación en el móvil las veces que paga con PayPal tarjeta de crédito convencional.

Cuando muchos se embarcan en las plataformas de Internet y en tarjetas virtuales, PayPal en cambio opta por salirse de ella para competir en el sector de pagos con tarjetas de crédito.

Durante esta semana emitirá en España, Italia y Francia tarjetas de crédito con Cetelem. También brindará reintegros por el 2% para las compras en Internet mediante PayPal y del 1% para las demás transacciones.

Cuando lleguen a 1.000 euros en gastos, el titular de la tarjeta obtendrá un bono por 10 euros que servirá podrá utilizar en compras por Internet.

Dicha tarjeta la emitirá Cetelem que es la actual filial de consumo de Banco BNP Paribas en España, Francia e Italia, además de poder utilizarse en los comercios que se hayan adheridos a redes de Visa y PayPal.

Esta tarjeta tiene la utilidad de servir para pagos a fin de mes o tarjeta de crédito diferido –revolving-. El tipo de interés por compras aplazadas es del 21,95% TAE.

Mientras que el límite de crédito es de 900 euros anuales, que será revisable al alza según la utilización que se le de. Los reintegros de efectivo en cajero automático tienen una comisión.

También aclara que en el primer ejercicio no representará ninguna comisión, en el segundo ejercicio será gratis en caso que el titular realice cinco transacciones anuales y si no se diera así, la cuota anual será de 18 euros.

Además de las anteriores características, esta nueva tarjeta de crédito Visa PayPal trae un chip que exige tener que teclear la clave cada vez que se lleve a cabo la compra en comercios físicos.

Imagen: ecommretai

Publicidad

2 responses to “Nueva tarjeta de crédito Visa PayPal

  1. Cuidado! La tarjeta PayPal no es lo que parece.

    No permite ligar tu cuenta de PayPal con la tarjeta para poder realizar transacciones con tu dinero de PayPal.

    Es decir, las compras que hagas con la tarjeta se cargan en la cuenta corriente de tu banco habitual, y no en el saldo de PayPal.

  2. Sin embargo, las compras que hagas con PayPal se pueden cargar a la tarjeta de crédito PayPal, obteniendo la bonificación (por 500 euros de gasto con PayPal hechos de esta forma obtienes un vale de 10 euros).

Comments are closed.