Publicidad
Publicidad
Publicidad

Subasta de pisos de Caja Madrid

img_int_reser

La subasta de pisos son una nueva modalidad entre las entidades financieras que operan en España. Uno de los portales web que se dedica a esta actividad es Reser S.A., una sociedad perteneciente al Grupo Caja Madrid y participada por Asesoramiento Inmobiliario Roan.

Por lo tanto, la Subasta de pisos de Caja Madrid es una de las opciones que ofrece el mercado. Esta compañia tiene como objetivo la subastas de inmuebles de propiedad de Entidades Financieras, Promotores Inmobiliarios o Procedimientos Judiciales (ejecuciones hipotecarias, quiebras, etc), en el asesoramiento y desinversión de carteras inmobiliarias, subastas a sobre cerrado y en la realización de operaciones singulares (edificios, suelos, etc.)

Reser S.A. ha comenzado a operar en 1998, y ya ha adjudicado mas de 2.000 inmuebles, por un importe aproximado de 130 millones de € .

La metodología es a través de la organización de subastas de inmuebles (viviendas, plazas de garaje, trasteros, naves industriales, suelos urbanos y rústicos) en ámbito nacional.

Una de las ventajas que ofrece es el descuento que ofrece sobre el precio de tasación de alrededor de un 40%. Caja Madrid realiza este tipo de subastas de forma continua a través de la página de Internet de Reser, aunque de forma paralela ha puesto en marcha una nueva modalidad de compra, denominada ‘Cómprelo Ya!”, por la que el cliente podrá comprar directamente un inmueble antes de salir a subasta.

Para conseguir el inmueble, debe solicitar una visita en el plazo máximo de 48 horas y realizar ofertas a la entidad para su adquisición.

Sin embargo, y de forma paralela, Caja Madrid ofrece una nueva hipoteca a interés variable de Euribor +0,50% y financia hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda, sin comisiones, y el plazo máximo para su devolución es de hasta 40 años.

Publicidad
Comments are closed.