Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sony videoclub para Playstation

tn_ps3_video_store_summer

La compañía Sony ha lanzado al mercado su propio Servicio Online de Vídeos, de manera que todos aquellos  usuarios de Playstation Network, a través de Playstation 3 o del portátil PSP, tendrán la oportunidad de adquirir o alquilar películas.

Los usuarios que alquilen vídeos tendrán 14 días para ver la película y, una vez comenzado el proceso de reproducción de la misma, tendrán 48 horas para terminar de verla. De esta manera, las películas que hayan sido adquiridas se almacenarán en el disco duro y se podrán ver a través de PS3 o ser transferidas al sistema PSP.

En principio, este videoclub virtual ya brinda unos 325 títulos, estiman poder incluir unas 50 novedades a la semana. Pero esto es sólo el principio ya que a partir de la aceptación de los usuarios también incluirán series. El servicio está disponible para Gran Bretaña, Alemania, Francia y España.

Las películas que se encuentran disponibles en varios casos son en alta definición, con entre 2 y 8 gigas para la descarga.

En cuanto a los precios, estos son a partir de 8,99€ para la adquisición -sólo permite ver la película en dispositivos Playstation- y 1,99€ por el alquiler durante un máximo de 14 días.

Este lanzamiento viene con promoción, ya que ante este lanzamiento, los usuarios de PSN podrán beneficiarse de la oferta especial por medio de la que obtendrán una copia gratuita de ‘El Código Da Vinci’ al adquirir ‘Ángeles y Demonios’.

Publicidad
Comments are closed.