Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salón del Vehículo de Ocasión

svo

El Salón del Vehículo de Ocasión comienza hoy y durará hasta el 12 de junio, buscando reunir en Ifema más de 3.000 vehículos de segunda mano.

El evento se lleva a cabo para estimular las ventas en el sector, dentro de la estrategia de la organización de acercar el salón al público más joven, entre el que resulta más popular la compra de este tipo de automóviles.

El Salón del Vehículo de Ocasión presenta automóviles de todas las gamas y precios. Así, es que podemos ver vehículos procedentes de flotas comerciales, kilómetro cero, de flotas de renting y otros productos especiales con origen en los stocks de los concesionarios.

Lo importante de esta feria, es que en estos momentos el mercado del vehículo de ocasión se encuentra potenciado por la finalización de los estímulos públicos a la venta de automóviles nuevos. La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) prevé que las ventas de coches de segunda mano alcanzarán este año un máximo histórico, al situarse por encima de los 2,1 millones de unidades.

Vehículos con menos de dos años de antigüedad incluyen tres años de garantía, seis de asistencia. Y como si esto fuera poco, si usted no quedó conforme, puede devolver el vehículo al pasar quince días o recorrer mil kilómetros.

Uno de los principales atractivos de esta feria reside en que Ifema pone a disposición de los visitantes todos los servicios para que puedan llevarse el vehículo a su casa después de la compra. El punto importante es que aquí el público podrá encontrar desde sencillos utilitarios para el día a día, como un Kia Picanto 1.0 LX, por 3.900 euros, hasta los automóviles más exclusivos, como el Ferrari F430 F1 por 118.000 euros, pasando por todo tipo de automóviles y precios, incluso híbridos como un Lexus RX-450h Luxury, matriculado en abril de 2011, con equipamiento completo por 64.994 euros.

Publicidad
Comments are closed.