Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salida a Bolsa Mexicana OHL

A partir de hoy, OHL Concesiones estará cotizando en la Bolsa de México a un precio de 25 pesos mexicanos (1,48 euros) por acción.

Esto indica que el importe total de la colocación fue de 575 millones de euros (unos 662 millones en caso de que se ejecute la “green shoe”).

Asimismo, con el precio ya fijado, la filial de concesiones de OHL en México estará valorada en 1.661 millones de euros (antes de la ampliación de capital que incluye la operación).

Por su parte, esta colocación se realizó por medio de una combinación entre oferta pública de venta (OPV) y una oferta pública de suscripción (OPS). Más precisamente, realizó una oferta pública de acciones en México y una oferta privada mixta en Estados Unidos y otros mercados internacionales.

De esta manera, OHL colocará en el mercado el 26,1% del capital social de su negocio de concesiones del país Norteamericano.

De realizarse la “Green Shoe”, la compañía venderá 447,83 millones de acciones en total, donde el 82% son de nueva emisión, y 4,7% acciones en circulación que vende OHL.

Credit Suisse, Santander, BBVA Bancomer y UBS fueron los coordinadores globales de toda la operación.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de OHL en la Bolsa de Madrid:

Fuente: Google – Yahoo

Publicidad
Comments are closed.