Publicidad

Salida a Bolsa Commcenter

Tal vez sea una de las últimas salidas al MAB del 2010, la salida a Bolsa de Commcenter, empresa gallega de telecomunicaciones, además de ser distribuidora en exclusiva de MoviStar, ya que prevé cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) durante 2010.

Es así que, Commcenter con la salida al MAB, pretende como muchas empresas ya lo han hecho al cotizar en el mercado, poder financiar su actual plan de expansión, con lo que podrá llevar a cabo la apertura de tiendas en toda España e inclusive poder expandirse hacia otros mercados.

Como han señalado, es una avanzada de las empresas provenientes de Galicia que se prestan a cotizar en el MAB y que durante lo que queda de este año o en el próximo finalmente se decidirán por cotizar.

Como se sabe Commcenter, no es la única empresa de Galicia que integra el MAB, ya que previamente lo ha hecho Altia, la consultora de tecnologías de la información, cuya sede está en La Coruña. Actualmente Altia funciona como espejo para otras empresas que buscan lo mismo pero no se animan, en este caso Commcenter lo ha hecho.

Para aquellos que no conocen de que va el Mercado Alternativo Bursatil (MAB), hay que decir que este es un mercado de valores en el que operan empresas que presentan una reducida capitalización.

Por lo que las empresas deben de cotizar en este mercado que es impulsado por Bolsa y Mercados Españoles (BME) bajo la supervisión de la CNMV. Como condición para ingresar al MAB las empresas deben de tener carácter de sociedades anónimas, españolas o extranjeras.

Publicidad
Comments are closed.