Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salida a Alternext Gowex

La empresa Gowex saldrá a cotizar en el NYSE Euronext europeo por medio del mercado Alternext de París, comenzando a partir del próximo 15 de junio. Con ello, será la primera pyme en cotizar simultáneamente en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y en el NYSE Euronext.

Se calcula que el precio de salida de la acción será de 3,5 euros, el cual está determinado por la ampliación de capital realizada en el MAB, ya que se realizará una cotización técnica de las acciones actuales de Gowex.

Asimismo, es importante destacar que el proceso no implica una ampliación de capital ni suscripción de acciones nuevas, y que todos los accionistas, sean españoles como foráneos, podrán comprar o vender en ambos mercados.

La búsqueda de la empresa por obtener una amplitud global y extenderse a diferentes países, con su desarrollo y creación de ciudades wifi así como su liderazgo en el creciente mercado del “Mobile Internet” se está viendo permitida a través de la liquidez y la visibilidad en nuevos mercados.

El código de negociación de Gowex en el NYSE Euronext será ‘Altgow’ y la información se encontrará en la web del MAB, NYSE Euronext como en la web de la empresa. Adicionalmente, el código de negociación en el MAB es ‘Gow’.

Para esta ocasión, el “listing sponsor” que realizará la operación es Avenir Finance, mientras que BNP Paribas Securities Services se convertirá en el “paying agent” en ambas ciudades, Madrid y París.

Publicidad
Comments are closed.