Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rueda de Prensa Unidos por la Seda

La Asociación Unidos por La Seda informó que en el día de mañana, martes 28 de junio, se estará llevando a cabo la celebración de una rueda de prensa, en el Hotel Acta Mimic de Barcelona, Calle Art del teatro nº 58, a las 12:00 horas.

Para esta ocasión, se Unidos por La Seda acudirá a la rueda de prensa con varios dirigentes de la entidad, entre ellos su presidente. Mencionamos que, asimismo estará presente D. Jacinto Soler-Padro, abogado, accionista y Ex consejero de La Seda de Barcelona.

Entre los puntos y temas a tratar, destacamos:

Recordamos que La Seda de Barcelona es un grupo industrial que opera y negocia de forma global, a través de sus 22 plantas en 11 países europeos, con capacidad para proveer desde PTA, Glicol y resina de PET hasta preformas, envases y PET reciclado. Sin embargo, se la conoce mejor por su gran escándalo de corrupción en el mercado de valores.

Asimismo, aún el apoyo de las instituciones como la CNMV al pequeño accionista, sigue siendo nulo. Los que poco tienen del capital de la sociedad saben que cada vez más puede convertirse en un dolor de cabeza para cualquier cotizada, siempre y cuando si se movilizan de manera conjunta.

Publicidad