Publicidad

Residencial Viena, la promoción de obra nueva de Premier en Villaverde

La alta demanda de vivienda en Madrid está provocando el auge del mercado de obra nueva en la capital, con nuevas promociones de alta calidad en entornos amplios, con áreas verdes y de esparcimiento, todo tipo de servicios urbanos y conectadas por Metro o Cercanías con el centro de la capital.

Es el caso de Residencial Viena, la promoción de obra nueva de Premier en Villaverde, de la que vamos a hablarte en este texto.

Residencial Viena, en Villaverde

Antes de nada, conviene saber que la obra nueva en Madrid capital ha llegado a distritos que están siendo remozados en los últimos años. Es el caso de Villaverde, en el extremo sur de la capital, cercano a Leganés y que históricamente fue un municipio hasta que fue absorbido por Madrid, en 1954.

En el caso de la promoción de la que hoy te hablamos, Residencial Viena, se sitúa en la calle San Jenaro. Se trata de pisos de obra nueva con soluciones para todas las familias, pues es posible optar por pisos de dos, tres o cuatro dormitorios. Todas las viviendas tienen trastero, terraza privada y plaza de garaje.

Se trata de viviendas con la mayor calificación de eficiencia energética. Además, entre sus características está el suelo radiante y el aislamiento térmico mejorado en las cubiertas. Todo esto te permitirá lograr un importante ahorro en el consumo energético que notarás en la factura.

Zonas comunes: piscina y pista de pádel

Pero además de estas ventajas, se trata de una promoción que ofrece espectaculares zonas comunes, en las que los niños podrán disfrutar de zona de juegos y una piscina, y los mayores, de pistas de pádel, gimnasio y amplias zonas verdes. Ideal, por eso, para que las familias disfruten de su vivienda.

Todo ello, en un entorno que cuenta con grandes áreas verdes, colegios públicos que están entre los mejores de Madrid, supermercados, bibliotecas, centros deportivos, centros de salud y comercios.

Premier Inmobiliaria

Sin duda, una de las mejores promociones en Madrid, realizada por Premier Inmobiliaria, que ha construido más de 65.000 viviendas en 900 edificios o viviendas unifamiliares y 600.000 m² de oficinas, hoteles y locales comerciales. Esta inmobiliaria, nacida en 1972, realiza promociones en Francia, España y Alemania, y concede un especial valor a la amplitud y la luminosidad de los volúmenes. Esto le permite crear un clima inconfundible de verdadero confort en las viviendas que ejecuta.

Se trata de garantizar un elevado estándar de calidad, para lo que es importante conocer la opinión de los clientes de cada promoción, entre los que se realiza una encuesta que mide su grado de satisfacción.

Precios muy competitivos

Residencial Viena dispone de pisos de entre 74 y 104 metros cuadrados, con un rango de precios variable que va desde los 233.900 euros a los 298.900 euros.

Esta promoción ofrece además al comprador elegir libremente las calidades del acabado. Personalizar el acabado no tiene coste adicional.

En todo caso, en su web dispones de una calculadora financiera, y puedes ampliar información llamando por teléfono al número 91 456 09 97. También puedes concertar una cita en la oficina de vitas, sita en Calle San Jenaro, esquina con Calle Alcocer.

Publicidad