Publicidad
Publicidad
Publicidad

Renfe retira sus tarifas de AVE de última hora

renfe_tarifas_ultima_hora

Renfe ha dado la noticia que decidió la supresión de las tarifas especiales de AVE de última hora los que otorgaban una serie de descuentos de hasta el 50% en servicios de larga distancia a viajeros que hicieran una reserva del billete 24 horas antes. Si bien Aunque el final de dicha promoción se dio ya hace algunos meses, pero se ha comunicado ahora.

La decisión de retirar las tarifas de billetes bajo coste, y exclusivas para reserva por medio de Internet, se debe solamente a que ha finalizado la promoción, no con el objetivo de recaudar más. De esta forma Renfe decidió esto tras haber lanzado esta promoción para más adelante estimar que no era comercialmente atractiva, retirándola.

Este tipo de promoción no era fija, respecto a la Tarifa Ida y Vuelta o la Tarjeta Dorada.

Muchos usuarios lamentan que haya terminado este tipo de tarifas de última hora, por medio de la que Renfe quería mejorar la ocupación de los trenes.

Las otras tarifas reducidas ofrecidas por Renfe “Tarifa Web y Tarifa Estrella”, estas tarifas seguirán vigentes, pero a futuro podrían sufrir alguna modificación a través de otro tipo de descuentos o reemplazándolas.

Imagen: Google

Publicidad