Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reino Unido discrimina a los griegos!

Si no es discriminación lo de Reino Unido pues se acerca demasiado, ya que además de a estos también se la estaría pensado en evitar el ingreso de ciudadanos que provengan de países caídos en desgracia y que sufren mayormente de la crisis. Uno podría fácilmente decirles que la peste se la pueden pegar ellos en algún momento y que todo lo que va vuelve en este tipo de cuestiones, ya que la crisis no discrimina ni por razas, credos o bolsillo o política y puede afectarlos de lleno a ellos.

El Gobierno de Reino Unido limitaría el ingreso de ciudadanos griegos en especial. Al menos el primer ministro británico, David Cameron, dejó abierta esta posibilidad al referirse que Reino Unido estaría pensando seriamente el limitar el ingreso de inmigrantes de Grecia, es decir griegos, además de sumar a lista de “leprosos económicos” a otros países de la zona euro que se ven afectados por la actual crisis de deuda claro que dejando esto a que se de una situación de “tensión extraordinaria” ¿que quiere decir esto?, por que viendo la situación solo falta que se rompa nada mas.

Reino Unido ya tomó su previsión y posición además de señalar que es una postura legal ante una tensión extraordinaria, no dudaría en llevar adelante este tipo de medidas extremas que tiene por finalidad limitar los flujos migratorios de estos ciudadanos.

Ante esto varios se han puesto a consultar las normas de la Unión Europea en cuanto a que permiten que los ciudadanos comunitarios residan y trabajen en cualquiera de los Estados miembros de la misma. Cameron no dudo en ponerse en nacionalista aduciendo que “Yo estaría dispuesto a hacer lo que sea necesario para que nuestro país siga siendo seguro, para que nuestro sistema bancario siga siendo fuerte, para que nuestra economía siga siendo sólida”, sin dudas un gran nacionalista!

Mientras se está trabajando en favor de que se de la integración bancaria en la UE, y que se espera que los 17 Estados de la zona euro logren una unidad necesaria y que no se adopten dentro de la misma postura tan radicales como las de Reino Unido ya que suele dar la mala nota en este tipo de posturas, en especia cuando el Gobierno de Reino Unido teme sobre la unión bancaria y fiscal de los países de la Eurozona ya que de prosperar podría implicar cambios de algunas normas que perjudiquen al país, al ser desde hace años el principal centro financiero de Europa si algunas de las modificaciones jugara en contra le recortaría ingresos. Esto haría que Londres pretenda ciertas garantías ante la unión bancaria.

Esto no hace mas que afirmar que cada quien cuida de sus intereses y está dispuesto a ayudar solo si estos no se ven afectados, la unidad estará siempre que no afecten los intereses propios por lo que la solidaridad no es gratuita.

Imagen: http://www.viajejet.com

Publicidad