Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rebajas de verano El Corte Inglés 2012

Las rebajas de verano 2012 no solo se trata de las CC.AA. también de las grandes superficies y de El Corte Inglés que según su previsión se dará un importante aumento de las ventas en el periodo de las rebajas ofreciendo precios más que atractivos en sus diferentes segmentos.

Coincidiendo con el pequeños comercios también indican que gran parte de las compras en estas rebajas de verano 2012 y como suele suceder se darán en las dos primeras semanas, aunque duren 2 meses en algunos casos. Por el lado de El Corte Inglés estima que se logrará aumentar las ventas durante estas rebajas verano 2012 a pesar de la crisis de consumo que se vive y de la incertidumbre.

Que se de tal aumento depende del tiempo, del nivel de descuentos, y otros factores pero si los precios tienen importantes rebajas y la calidad de los productos, prendas, complementos y artículos es buena puede que algunos ganen mas que otros.

La concurrencia marcará la tendencia de como irá el gasto medio en rebajas en las dos primeras semanas que es cuando muchos deciden lanzarse a las compras, ya que puede que si tardan no encuentren el producto, prenda, complemento o artículo que fueron viendo en la temporada y que esperaron hasta el inicio de las rebajas, si bien el stock en algunos casos es alto la demanda puede bajarlos en pocos días.

En El Corte Inglés ofrecerá en sus descuentos entre el 50% y el 60% en el segmento de confección, y será del 70% en su departamento de hogar en todos habrá variedad y calidad como lo exige la ley de consumo y el derecho de los consumidores en rebajas en varios aspectos.

En el caso de El Corte Inglés, en el pasado mes de Junio, vino ofreciendo ofertas bajo descuentos del 30%, en esos segmentos en estas rebajas serán descuentos del 50% teniendo una vigencia de hasta 2 meses, hasta el 31 de Agosto, cuando acaben las rebajas de verano 2012.

También se destaca que puede influir el turismo, este puede actuar como factor trascendente en por ejemplo las Baleares y otras regiones, otros creen que los turistas no son un gran factor ya que estos también tiene sus presupuestos reducidos y en sus regiones o países tienen sus propias crisis por lo que quizás se den un paseo por El Corte Inglés u otras grandes tiendas y elijan comprar pero en el momento no son un colectivo que tengan planeado tomar vacaciones y pasarse por las tiendas y comprar con una lista previa suelen comprar en rebajas si se dan un paseo por las tiendas y se encuentran con descuentos ventajosos.

Si bien otros notan que viene aumentando el tipo de turistas que buscan cuando inician en el mes de Julio las rebajas y de paso optan por comprarse algo o como regalo a familiares y amigos para llevar a la vuelta a sus países o comunidades.

En cuanto a lo que será el gasto por consumidor, estiman que será un gasto medio muy parecido a las rebajas de 2011, no crecerá pero tampoco bajará tanto.

Rebajas verano El Corte Inglés 2012:

Duración: Del 1 de Julio al 31 de Agosto

Secciones en las que El Corte Inglés Rebaja:

Rebajas Moda y Complementos hasta el 50%
Rebajas Hogar hasta el 50%
Rebajas Electrodoméstico hasta el 40%
Rebajas Bebés hasta el 20%
Rebajas Deportes hasta el 50%
Rebajas Perfumería y Cosmética hasta el 20%
Rebajas Música hasta el 50%

Ofertas con Vigencia hasta el 31 de Julio en El Corte Inglés:

Juguetes hasta el 50%
Cine por la compra de 3 o más hasta el 35%
Videojuegos Juegos PC 3 x 2
Libros Bolsillo 2 + 1
Vinos hasta el 35%

Guía de Rebajas:

-Como comprar en Rebajas

-Reclamaciones en las rebajas

-Diferencias entre rebajas, promociones y saldo

-Derechos del consumidor en rebajas

Publicidad