Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rebajas de enero Murcia 2013

Murcia como si hubiera adelantado las agujas del reloj para que antes que acabe 2012 iniciará 2013, ha adelantado las rebajas de Enero 2013 a este sábado 22 de Diciembre 2012, así es que la Comunidad de Murcia aunque no exista un Calendario oficial de Rebajas debido a las modificación que se anunció a mediados de 2012 sobre la liberalización para que el comercio decida como y cuando iniciar el período de Rebajas en este caso sobre las Rebajas de Invierno 2013, además de la libertad de horario y las novedades sobre el calendario de aperturas en domingo y Festivos.

Así es que todo murciano y consumidores de las regiones cercanas pueden pasearse por los comercios de Murcia y aprovechar el adelanto del periodo de rebajas de Invierno 2013 en Murcia y comprar algunos regalos rebajados. Algo más esperan recaudar desde este sábado los comercios de Murcia.

De esta forma se les facilita a los consumidores adelantar alguna de sus compras, y sin dudas que los comercios podrán ver aumentado su volumen negocio y su clientela no solo murcianos sino de las comunidades cercanas. Sin dudas que al ver que la comunidad de Murcia ha adelantado al sábado las Rebajas de invierno atarerá a muchos potenciales clientes que se acercarán a los comercios para ver que tan altos son los descuentos en rebajas y de paso comprar lo que tendrían pensado en rebajas y hacerlo unas semanas antes que sus comunidades lancen sus propias Rebajas de invierno 2013.

Lo que supondrá que algunos comercios de esas comunidades recauden menos de lo esperado si es que las rebajas de Murcia logran ser exitosas. Algo que puede ofrecer quejas pero no es trampa adelantarse a las rebajas ya no. Por lo que quizás sirva de experiencia para que algunas Comunidades Autónomas adelanten la fecha de rebajas la próxima vez.

Lo que todos aprovecharán será el inicio del periodo de rebajas del día sábado 22 de Diciembre de los comercios de Murcia. Lo que deberá servir para dinamizar las ventas, y no solo eso ya que además debería de crearse empleo aunque temporal además de activar la economía de Murcia.

Para esto es que, la Consejería de Murcia ha lanzado una nueva campaña publicitaria que se denomina “Región de Murcia abierto por rebajas”, de carácter no solo local ya que alcanza a las Comunidades Autónomas de Valencia, Andalucía y Castilla La-Mancha, ya que la campaña pretende darle impulso a las compras en especial a los comercios de la Región, atrayendo consumidores murcianos y de comunidades cercanas haciendo que Murcia sea epicentro del inicio del periodo de Rebajas de Invierno 2013 antes que las demás CC.AA. que iniciarán en Enero varios de sus establecimientos esperan con ansias las rebajas aunque Murcia se les ha adelantado.

Para comunciar sus campaña “Región de Murcia abierto por rebajas”, se ha invertido en anuncios en medios de comunicación, en prensa ecrita, emisoras de radio regionales y emisoras de las comunidades más cercanas, además de más de 10.000 carteles y 15.000 folletos como inversión para que los comercios murcianos hagan caja y los consumidores aprovechen los descuentos.

Publicidad