Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Quieres trabajar en Amazon? Esto es lo que ganarías

Amazon es una de las empresas que más ha crecido en todo el mundo, pero no se caracteriza por destacar en salarios excesivamente altos, como otras empresas semejante, o en ofrecer a sus empleados servicios exclusivo. Pero a pesar de pagar “poco efectivo”, según afirmaba su CEO Jeff Bezos en algunas entrevistas pasadas, si compensan a los empleados con paquetes de acciones de la empresa, bastante suculentas.

amazon 3

1. Senior Manager de Contenidos, 164.495 dólares

Estos empleados ayudan a crear alianzas estratégicas para obtener más contenido, tanto digital como físicamente. Por ejemplo, Amazon está buscando a un empleado que pueda ayudar a conseguir más libros educativos en la tienda Kindle.

2. Manager de Aseguramiento de la calidad, 137,898 dólares

La compensación total, incluyendo bonos, acciones, etc: 164,490 dólares

Gerentes de control de calidad crean estrategias en Amazon para asegurarse de la calidad de sus productos, además de  la gestión de equipos de ingenieros de desarrollo de software e ingenieros de control de calidad.

3. Manager de producto senior de productos técnicos, salario: 148.019 dólares

La compensación total, incluyendo bonos, acciones, etc: 169.694 dólares

Estos gerentes de producto pueden trabajar en proyectos tecnológicos propios, como la búsqueda o descubrimiento funcional de Amazon.com o liderando el desarrollo de su software de música Prime.

Publicidad