Publicidad

Project Natal de Microsoft

Microsoft acaba de anunciar en la previa de la feria Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas que anunció la salida al mercado en el mes de Noviembre lo que denomina Project Natal, esta es definida como su revolucionaria apuesta interactiva dirigida a la consola de Xbox 360 ya que no requiere de mandos para controlar los diversos juegos.

Según han calificado este 2010 será el año más grande en la historia de la Xbox, a partir de lo que generará Project Natal como tecnología en cuanto a la forma de jugar “el usuario podrá utilizar su propio cuerpo para manejar la consola”, ya que Microsoft ha trabajado durante los últimos 20 años.

Project Natal fue es un avance tecnológico para la consola de Xbox respecto a PlayStation3 de Sony y Wii de Nintendo. Además de haber presentado los nuevos videojuegos que estarán disponibles este año para la consola de Microsoft, el ‘Halo Reach’ o ‘Alan Wake’.

Sin dudas revolucionará la forma de utilizar la Xbox y generando que nuevas consolas se prendan en esta competencia de revolucionar las formas de juego.

Publicidad