Préstamos Banco Santander
Publicado por Lorena Ratto - 18/04/10 a las 01:04:42 am
Al parecer los banqueros adoptan una posición conservadora, ya que responden que no es que no deseen otorgar préstamos, pero siempre y cuando la situación tienda a merecerlo.
Más claramente el consejero delegado Alfredo Saénz del Banco Santander, respondió que, otorgarán préstamos cuando “exista una demanda solvente”. Por lo que en estos momentos es riesgoso adoptar la posición de obligatoriedad hacía las entidades financieras para que estas den crédito.
Además de que sí se presta menos, es porque existe una menor demanda, ante la menor posibilidad de inversión por parte de las empresas, además de la existencia de una menor capacidad de endeudamiento del sector privado.
Siguiendo con la misma línea de pensamiento han respondido que, en estos momentos, se debe desapalancar, además de repagar deuda y sanear algunos balances.
Imagen: mejorescréditos
Artículos relacionados
- Salida a Bolsa Santander Río
- Banco Santander, Banco Global del Año
- El Banco Santander se desploma ahora mismo un 15% y vale la mitad que hace un par de meses
- 0€ en comisiones en el Banco Santander
- Santander viviendas
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail




