Publicidad

Precios Inditex 2011

Mientras los impuestos suben, el IVA sube, también las tarifas de luz, gas o el precio de la gasolina se eleva,  Inditex señala que mantendrá sus precios durante 2011, más allá que suban las materias primas.

De forma que Inditex ha logrado durante su último trimestre cumplir con sus previsiones, mejorando sus ratios e incrementando su beneficio hasta un 42%, lo que significa alcanzar los 1.179 millones de euros. Además de haber incrementado sus ventas en un 14%, llegando a los 8.900 millones de euros.

Contrario a lo que pueda implementar la competencia, Inditex ya ha señalado en varias ocasiones y lo que ha hecho durante los últimos años es que los precios de Inditex en 2011 no subirán haciendo un esfuerzo al momento que las materias primas se encarecen.

Actualmente Inditex a través de sus marcas posee más de 5.000 establecimientos con la novedad de su reciente nueva tienda de Zara en plena Roma y logrando llegar hasta 77 países, teniendo siempre como referencia a Europa y Asia. Otra de sus novedades que comprende su estrategia comercial, es la de incrementar su superficie comercial entre un 8% y un 10%. España le significa a Inditex  el 30% de sus ventas, lo que  está ligado a como vaya la economía y capacidad de consumo de los españoles.

Inditex tiene muchas esperanzas en Asia y en China en especial, la empresa de Arteixo posee 140 tiendas en 28 ciudades chinas y para 2011 llegarán nada menos que  las cadenas Oysho, Zara Home y Uterqüe. Además para 2011, llevará  Zara a Australia, ubicando sus tiendas en Sidney y Melbourne, también arribará a Sudáfrica.

Publicidad
Comments are closed.