Publicidad
Publicidad
Publicidad

Precio smartphone Galaxy S3

Si hay crisis que no se note y al igual que llegan turistas a España también lo hacen los lanzamientos de diferentes tecnología y en especial los iPhone, iPad, móviles y smartphones ya que España aunque exista crisis de consumo sigue siendo un atractivo mercado para este tipo dispositivos como se da con las operadoras españolas que han lanzado a la venta el Samsung Galaxy S3.

Este nuevo smartphone Galaxy S3, y nueva joya de Samsung, y que le sirve para recortar mercado al iPhone de Apple en especial y que se puede comprar en España mediante las principales compañías del mercado: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Una de las novedades de este smartphone Galaxy S3 es la inclusión del servicio de música Music Hub, y que le saldrá a pelear al servicio de iTunes hoy líder del mercado.

Pero además de las características lo que importa son el precio que viene en los diferentes planes de precios y tarifas y que pueden contratarse al adquirir este teléfono móvil, con Android 4.0 Ice Cream Sandwich que se trata de la versión más reciente de Android, sistema operativo de Google por excelencia.

Vodafone:

Comercializa el smartphone Galaxy S3 gratis este terminal bajo determinadas tarifas y planes; la expectativa es tanta que más de 6.600 clientes se registraron en su propia Web esto es un servicio que brinda Vodafone para avisarles cuando esté disponible el smartphone Galaxy S3.

Movistar:

En el caso de Movistar, su oferta es de 26€ por mes y sin intereses por hasta 2 años, a través del programa de financiación a plazos; además de darles otras facilidades como el horario de algunas de sus tiednas.

Orange:

Su oferta abarca a clientes particulares y a empresas y trabajadores autónomos; a los clientes particualres lo pueden comprar con su tarifa Delfín, y las empresas y autónomos con la tarifas Habla y Navega.

Características smartphone Galaxy S3:

Sus principales características del smartphone Galaxy S3, viene con un procesador de 4 núcleos posibilitando hacer numerosas tareas al mismo instante, además de que permite entender y comprender la voz y hasta reconocimiento visual.

Viene con un sistema de localización visual esto hace que se apague si el usuario no lo está visualizando y si vuelve a mirarlo vuelve a encenderse.

-Su peso es de unos 133 gramos
-Su carga de batería, es de 2.100 mAh.
-Su duración llega al 25% más frente a los demás smartphones.
-Pantalla de alta resolución Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y densidad de 306 píxeles por pulgada
-Dos cámaras, una adelante y otra por detrás de 8 megapíxeles.

Servicio de Samsung Music Hub:

Una de las principales novedades del lanzamiento del Samsung Galaxy S III en Europa es el servicio de Samsung Music Hub, nuevo servicio de compra y almacenamiento de música, similar al de iTunes de Apple. Aunque por ahora viene con los terminales Galaxy S III y permite subir la música a la nube y poder comprar contenidos del catálogo de Samsung que está formado con música de importantes sellos discográficos con un catálogo de 19 millones de canciones quizás uno de los mayores de este tipo ya que va incluyendo miles de temas diarios, una de sus ventajas son las reproducciones ilimitadas y audio de alta calidad. Además de escuchar los temas pueden comprarlos.

Otro de los servicios es su sistema de recomendaciones de temas a partir del perfil del usuario. Además de poder hasta crear emisoras de radio personales por tipo de música o grupos o cantantes.

Fuente: Cincodias

Imagen: http://www.areandroid.com

Publicidad