Publicidad
Publicidad
Publicidad

Precio iPad

ipad_2010

La fiebre por el ”iPads de Apple” hace que sus precios de reventa  en eBay se hayan llegado a quintuplicar en los últimos días ante la intensa demanda de los usuarios extranjeros a los que todavía no les ha llegado a sus países.

Por lo que, la cantidad de iPads ofrecidos en eBay se incrementó a 2.600 durante la semana del 3 de Abril, cuyo día fue cuando se puso a la venta en tiendas de Estados Unidos.

Los revendedores que ya habían encargado el iPad previamente a Apple comenzaron a ofrecerlo en eBay antes incluso que fueran puestas a la venta en tiendas.

Hay casos en los que, se ha llegado a pagar hasta 5.500 dólares, esto es más de diez veces el precio al por menor que es de 499 dólares teniendo la configuración más barata del iPad. Un 80% de las compras de iPads en eBay se dieron fuera de Estados Unidos e incluso muchos ya han ahorrado algunos euros para poder adquirirlo no bien llegue a su país.

Existen casos de personas que adquieren unidades y después tratan de venderlas por eBay como una manera de obtener mayores ganancias.

Imagen: noticiasdot.com

Publicidad
Comments are closed.