Publicidad

pocoyofficialstore.com tienda online

Las tiendas online y outlets son los próximos pasos que dan muchas compañías que apuestan a no solo tener una Web sino una tienda que le de tantas posibilidades como una tienda física o más.

Hoy Internet se rige por las redes sociales y las tiendas y oulets que permite una mejor forma de consumo y adaptadas a los tiempos. Una de las que opta por esta fórmula es Zinkia, la productora de la serie de la famosa animación Pocoyó, que acaba de lanzar la tienda online pocoyofficialstore.com.

Esta nueva tienda pocoyofficialstore.com ofrecerá cobertura internacional brindándole a los consumidores el poder comprar juguetes, ropa y regalos para todos los días o aquellos días especiales que fija el calendario.

La tienda virtual facilita el acceso a los productos Pocoyó, que tanto atraen en todo el mundo y que cuentan con una alta demanda, y en especial los que por estrategia comercial no se encuentran en algunos países.

Actualmente Pocoyó alcanza a tener más de 400.000 seguidores en Facebook, junto a la reproducción en Youtube que genera más de 1,3 millones de vídeos reproducidos.

Publicidad