Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pepephone tarifas bajo coste

A todos nos gusta hablar el por el móvil o el fijo el problema surje cuando debemos pagar las facturas, es por eso que es bienvenida la oferta de Pepephone y sus tarifas bajo coste, para todos los que les gusta hablar.

Pepephone, operador móvil virtual ofrece una oferta de bajo precio que comparada con las demás es sustancialmente beneficiosa y especial para clientes no les interesa tanto “ahorrar” tiempo y si desean hablar y navegar en demasía, aunque claro siempre pagando lo menos que puedan.

Si son uno de estos clientes pueden creerle a su lema de promoción”La Tarifa de la cobaya que se convierte en ratón, luego en super ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama pero que habla por dos céntimos minuto y navega 1 GB por 6,9 euros al mes” larga, rara y atractiva explicación para hacernos saber de que se trata.

Estas nuevas tarifas, permite a los clientes de Pepephone que tengan una tarifa plana de datos de 6,9 euros al mes y que hablen habitualmente menos de 1 hora pueden pagar hasta 3,5 céntimos el minuto teniendo 400 megas (MB) para navegar, (Tarifa de la Cobaya).


Mientras que desde los 60 minutos de llamadas al mes, el precio baja a 3 céntimos el minuto pudiendo navegar con 500 MB (La Tarifa del Ratoncito).

Después de la siguiente hora, la tarifa baja a 2,5 céntimos el minuto, y aumenta la capacidad de navegar hasta los 550 MB de navegación (Tarifa del Super Ratón).

Ya desde la tercera hora y las siguientes en consumo de voz mensual, el precio para el minuto es de 2 céntimos el minuto, y teniendo para navegar 50 MB gratis la hora de consumo telefónico, teniendo de límite de 1 GB.

Publicidad