Publicidad

Peliculas Gratis Amazon

¿Adiós al mercado de pago? Al parecer para esta utopía falta bastante, y aunque muchos recaen en la piratería para ver sus películas favoritas o escuchar a sus bandas musicales, muchas empresas comienzan a ofrecer productos gratuitos que saturan el mercado de cultura.

Ahora, aparece Amazon entrando al campo de acción de la vieja y conocida Netflix. Y lo hace agresivamente, dado que ha presentado un nuevo servicio gratuito para ver películas y programas televisivos, aunque, la proyección gratuita sólo estará disponible para los suscriptores de su servicio Amazon Prime.

Recordamos que, esto no es cosa novedosa para Amazon, dado que ya ofrecía el servicio “Instant Video” en su portal web, pero allí vendía y alquilaba a precios que dependían de la popularidad y el tema. En este sentido, el precio suele oscilar para un alquiler de 48 horas los 2.99 dólares.

Sin embargo, el paso ahora es mucho mayor, dado que el servicio no tendrá costo para los miembros de Amazon Prime. Este servicio se compone de envíos gratuitos de la mercancía de Amazon por una tarifa anual de 79 dólares.

Tal como indicó Amazon, habrá en disponibilidad un total de 5,000 videos entre películas y series de televisión bajo este esquema gratuito.

No obstante, queremos destacar que el gigante de la Larga Cola del comercio minorista en Web sólo está dándonos un dulce pequeño, porque posee un total de 90,000 películas y series dentro del catálogo de “Instant Video”. A modo de ejemplo, no sea el caso que dejen de ganar dinero, ninguna película nominada a los premios Oscar estará en la colección gratuita para miembros de Amazon Prime.

Pese a su movimiento por competir con Netflix, éste se encuentra bien parado, dado que el año pasado Netflix marcó un hecho histórico: la mayoría de sus 20 millones de suscriptores visualizaron más películas y series a través de Internet que mediante DVD.

¿Se le acaba el control a Netflix? ¿Podrá Amazon mantener su dominio en ambas bandas?

Imagen: Google

Publicidad
Comments are closed.