Publicidad

Paquetes turísticos baratos

vacaciones2

Las vacaciones son una inversión, no un gasto. Reponer fuerzas para encarar el resto del año es impresindible y con una crisis tan fuerte, existen ofertas interesantes que no nos costarán tanto como pensamos, aunque también existe la posibilidad de financiarlas.

En los últimos días, las agencias de viajes han lanzado ofertas para el mes de agosto, y esta puede ser nuestra oportunidad de viajar sin gastar tanto.

Ibercruceros: Por un precio de 750 euros, puede tomarse 7 días de descanso y subirse a un crucero por el Mediterráneo.

Halcón Viajes: Viajar a República Dominicana, Cuba y México, es una oferta para no despreciar. Se pueden conseguir paquetes de 9 días y 7 noches en Cancún y Riviera Maya, con avión, estancia, traslados, seguro y tasas de aeropuerto, por 669 euros. Además, los niños de 2 a 11 años viajan gratis.

Otra de las opciones es New York desde 908 euros, en régimen de sólo alojamiento. Además, puede conseguir 25 euros de descuento por persona a quienes reserven a través de la web y con 48 horas de antelación a la fecha de salida seleccionada.

Viajes Marsans. Por 699 euros podrá descansar durante 9 días y 7 noches en Playa Bávaro (República Dominicana), en un hotel de cuatro estrellas. A este precio, se suma un descuento del 7% por contratar con Mundicolor (la agencia mayorista de Marsans) y otro 5% extra si es cliente de Banco Santander.

Otra opción es el desierto africano en Túnez. Ocho días y siete noches cuestan 459 euros, con un 7% de descuento si contrata con Viajes Marsans.

TravelPlan: NY, cinco noches por 900 euros en un hotel de la categoría turista. Cada noche extra cuesta 70 euros.

Rumbo también ofrece ida y vuelta a Nueva York a partir del 19 de septiembre y hasta el día 30, a partir de 444 euros.

Otra forma de vacacionar es intecambiando nuestra casa, si le interesa, puede leerlo aquí.

Publicidad
Comments are closed.