Publicidad
Publicidad
Publicidad

Orange ofrece la tarjeta financiera del futuro

10347economiadehoy

Orange se pone a la avanzada y ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía YoUnique Money, la primera entidad española de dinero electrónico, con el objetivo del lanzamiento de una tarjeta financiera pionera en el mercado español.

Esta tarjeta es recargable y tiene validez en establecimientos Visa/Mastercard de todo el mundo, trae consigo un PIN asociado para poder operar en diversos cajeros, además de ofrecer aplicaciones de banca en el móvil innovadoras y de carácter exclusivos para los clientes de Orange que tengan la titularidad de la tarjeta. Permite operar en cajeros y ofrece aplicaciones de banca en el móvil.

YoUnique Money es una compañía recientemente nueva, ya que su constitución data de 2008, siendo la primera Entidad de Dinero Electrónico en España y bajo licencia del Banco de España pudiendo operar a nivel europeo, basándose en esta licencia, además de contar con autorización para crear medios de pago electrónicos, como lo es la tarjeta financiera que ha creado conjuntamente con Orange. Esta iniciativa es un paso adelante de Orange aliándose con YoUnique Money, adentrándose en el mundo financiero.

Desde Orange han señalado que este acuerdo es parte de la convergencia entre las dos compañías, ya que coinciden en el mismo camino, que es el de la innovación en la telefonía móvil y los nuevos medios de pago, adelantándose a las demás compañías del sector además de marcarles el camino en este tipo de tecnología y alianzas.

Publicidad
Comments are closed.