Publicidad

OPV Euroespes

La compañía de Galicia, EuroEspes, se lanzará a cotizar mediante una OPV en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). En la búsqueda de crecimiento y expansión internacional, donde la empresa espera alcanzar una facturación de 12 millones de euros en 2012, seguirá firmemente un plan de evolución durante varios años de gestión.

Por su parte, la Junta General de EuroEspes, ya ha aprobado comenzar con el proceso para entrar en el MAB en compañía de la firma Ernst & Young que será su asesor registrado.

EuroEspes se dedica al ramo de servicios médicos y se basa principalmente en diagnóstico y tratamiento del sistema nervioso central. Iniciada en 1991, es una entidad que hasta 2008 no daba sobresaltos, y había generado una pérdida neta de alrededor de 600.000 euros, en dicho año. De todas formas, el objetivo mencionado en el comienzo, es claro y realizable. Dadas las condiciones del mercado, y la búsqueda del apoyo bursátil, se espera que el volumen del negocio se potencie y se logre una facturación con creces.

Cabe mencionar que, el MAB es la bolsa creada para pymes, y que la inclusión en ella es un paso decisivo para el progreso en la evolución de toda empresa. La decisión permitiría a la empresa estar en disposición de aprovechar futuras oportunidades en el sector, y lograr un valor objetivo de sí.

Para su presidente, Ramón Cacabelosla salida al mercado es un progreso en la evolución de una empresa como la nuestra, que nació con clara vocación investigadora y de crecimiento internacional y que quiere seguir acometiendo nuevos proyectos“.

EuroEspes es considerada una de las compañías líderes en medicina genómica, genética, farmacogenética, farmacogenómica y nutracéutica médica. El crecimiento y consolidación nacional e internacional se basará en sacar mayor provecho de las ventajas competitivas y activos diferenciales que ahora posee, dando lugar a la expansión.

Publicidad
Comments are closed.