Publicidad

OPV Eulen

eulen

Grupo Eulen realizará su salida a la bolsa para que las divisiones familiares no rompan la compañía. Se buscará estabilizar la compañía de modo que no queda fragmentada por la sucesión.

En las próximas asambleas se votarán cosas muy importantes como la disolución del actual consejo y la transformación en una administración solidaria representada en dos personas; además del cambio del artículo que impide la salida a bolsa. Después de la junta, se comenzará con la transición de la compañía para comenzar a cotizar en bolsa.

Se calcula que la intención del Grupo Eulen, que en 2008 tuvo una facturación de 1.324 millones de euros, es colocar sus acciones en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a través de un sistema de listing (sin cotización previa).

A través de los aportes de capital se podrá seguir con el crecimiento en España, y el desarrollo internacional, en especial en Estados Unidos, donde representa casi el 15% del total de ventas.
 
El Grupo Eulen es líder nacional en prestación de servicios como los de limpieza y la seguridad. Como dato, se conoce que entre el año 2003 y el 2008, la compañía ha duplicado su tamaño, hasta alcanzar unas ventas de 1.324,48 millones de euros y un beneficio de 21,94 millones.

Esperamos para ampliar, la decisión de lanzar a la bolsa a la compañía y acabar con las disputas familiares.

Publicidad
Comments are closed.