Publicidad

Novedades en depósitos, hipotecas y préstamos

chanchitosdetallea

 

Son muchas alas actuales ofertas en cuanto a domiciliar la nómina, préstamos , cuentas y depósitos, por parte de las entidades con el correr de estos meses han surgido algunas novedades en materia depósitos y préstamos aunque no tantas como algunos preveían. Desde el comparador online de productos financieros dirigido a particulares Bankimia pueden acceder a su Web, señalan que no han surgido demasiados cambios por parte de las entidades en sus ofertas de productos, hacia finales de Julio.

Las siguientes son algunas de las novedades más destacadas que se dieron:

Depósitos:
Respecto a los depósitos, uno de los nuevos productos combinados, esto es plazo fijo+referenciado, alguno de ellos referenciados y a plazo fijo.

Caixa Catalunya ofrece un nuevo depósito de carácter referenciado a la cotización futura de una cesta de acciones sobre las más importantes compañías de telefonía móvil, este nuevo depósito se denomina “Depósito Móvil”.

Caja Navarra, por su parte amplia su gama de depósitos combinados, ofrece el “Depósito Campeón” un depósito a 2 años combinando un plazo fijo al 4,25 % T.A.E. y un referenciado al Ibex-35.

Caixa Galicia, también cuenta con un depósito a tipo fijo al 3,75 % T.A.E., On Depósito” 3,75 a 6 meses, para nuevos clientes.

Mientras que, Sa Nostra pone en le mercado un “Depósito Creciente” a 18 meses que cuenta con un 3,30 % T.A.E.

Hipotecas:
Respecto a las hipotecas, Banco SabadellAtlántico decidió incrementar el tipo de interés de sus hipotecas a tipo fijo, de forma que las ajusta ligándolas con la subida del valor del euribor. Subiendo en 0,45 puntos porcentuales el tipo de interés en la mayoría de sus hipotecas a tipo fijo.

Préstamos:
Unnim,
por su parte acaba de presentar sus nuevos préstamos. Comercializa Inversión, siendo este tipo de préstamo un producto bonificado de financiación dirigido al sector de la empresa.

Este nuevo préstamo ICO bonificado, permite reducir la cuota resultante llegando a pagar un 16%, de intereses por el total de dicho préstamo. Con el requisito de que se deberán fidelizar para poder recibir las bonificaciones por medio de la contratación de productos o servicios y mantener un saldo medio mínimo en la cuenta a la vista. Dentro de los productos de Unnim, ha lanzado el Préstamo Consumo, el Préstamo Auto, y el Préstamo 0 %.

Imagen: corneta.org

Publicidad
Comments are closed.