Publicidad

Novacaixagalicia nueva caja gallega

Nace una nueva caja tras otra de las tantas fusiones de cajas que se vienen dando durante este año, es así que, la nueva caja gallega tras la fusión entre Caixa Galicia y Caixanova se denominaráNovacaixagalicia”.

En cuanto al nuevo logotipo, representa el mapa de Galicia y muestra dos velas, con los colores azul y verde siendo los colores del cielo y el mar y de la tierra. La otra vela infunda aire y muestra empuje hacia el futuro.

Novacaixagalicia ya ha sido inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña y, ya se puede visualizar en algunas de las oficinas de Novacaixagalicia en Galicia y figura en su comunicación con clientes y en las Web.

En Vigo se celebró el primer consejo de administración, en dónde se dio por aprobada la nueva denominación “Novacaixagalicia”. La entidad naciente reflejará ser una caja de cajas, y el de ser una entidad gallega, sin fronteras, que transmita modernidad, cercanía con sus clientes. Además de tener por objetivo una líder social y comprometida con el tejido empresarial. Es por ello que el nombre demuestra la unión de ambas.

Además cuenta con la representación de 3 millones de clientes y más del 6% de todo ahorro de las cajas españolas.

En el primer consejo de administración, también se acordó la proposición ante la asamblea general emitir una serie de participaciones preferentes por valor de 1.162 millones de euros, que es el importe solicitado al Fondo de Ordenación Reestructurada Bancaria (FROB) para poder llevar a cabo la fusión.

Esta nueva caja será la cuarta caja española por volumen de ahorro, contando con un volumen de negocio de 108.400 millones de euros. Contando con una red comercial de más de 1.000 oficinas, junto a un personal de 8.000 profesionales y más de 3 millones de clientes.

A continuación podrá consultar en la Web corporativa las siguientes preguntas sobre la fusión:

  • Consultas generales
  • Consulta sobre operaciones
  • Consultas sobre banca electrónica, telefónica y móvil
  • Consultas sobre tarjetas
  • Consultas sobre comercios y TPV
  • Consultas sobre seguros
  • Consultas sobre residentes en el exterior
  • Consultas sobre el servicio de venta de entradas

Recordemos que también podrá conocer los Depósitos Novacaixagalicia, Cuentas Novacaixagalicia, Hipotecas Novacaixagalicia, Préstamos Novacaixagalicia, y Tarjetas Novacaixagalicia, Planes de pensiones Novacaixagalicia, entre otros.

Publicidad
Comments are closed.