Publicidad

Néctar Seguros de Salud líder en presencia en Internet

Néctar Seguros de Salud líder en presencia en Internet, sin dudas un orgullo para la compañía que ha logrado hacerse con el primer puesto que la ubica como la aseguradora de salud que logra una mejor presencia en Internet de este tipo de seguros.

Tras la 1º edición del Ranking de Presencia Online de las aseguradoras de salud, que se ha encargado de llevar adelante Innovación Aseguradora. La ha posicionado como líder en el ramo en Internet.

Néctar Seguros de Salud ha obtenido una puntuación de 73,10 puntos, y sacándole mucha ventaja a la media del sector salud cuya puntuación es de 36,84 puntos y aventajando a grandes compañías entre las que se encuentran DKV –segunda- y AXA –tercera-.

Si bien la mayoría de las aseguradoras viene lanzando y/o renovando portales además de lanzarse a tener presencia en Facebook y Twitter todavía resta mucho por hacer y de encontrar la mejor forma de explotar a nivel comunicación y negocio a la Red.

Sobresale Néctar, que vienen apostado por el llamado canal online, ya que ha sido la primera de las compañías de permitirles contratar la póliza a cualquier interesado vía Internet (www.nectar.es) o telefónicamente.

También se ha volcado con éxito y sabido aprovechar su perfil en Facebook (www.facebook.com/nectar.es), junto a su canal en Twitter (www.twitter.com/nectar_es) y blog (http://nectarbienestarysalud.es), abarcando las actuales herramientas de comunicación 2.0 más utilizadas en provecho y como medio para acercar su concepto de “vida saludable” a sus asegurados junto a una serie de consejos de bienestar y salud como: Servicios de bienestar y salud de Avantsalud terapia sacro-craneal.

Néctar seguros de salud Análisis y ecografías a domicilio.

Publicidad
Comments are closed.